Adiós a los temas gratis en tu móvil Samsung con Android Pie

Adiós a los temas gratis en tu móvil Samsung con Android Pie

Malas noticias para los usuarios de Samsung. De acuerdo con un mensaje emergente que se puede leer en la tienda de temas de Samsung, con la llegada de Android Pie no será posible seguir disfrutando de temas gratuitos en la interfaz de los móviles, como estaba permitido hasta ahora.

Normalmente, la tienda de temas de Samsung cuenta con muchas opciones para elegir, varias de ellas gratuitas. Sin embargo, la última actualización de Android agrega una modificación que limitará el uso de temas gratuitos a solo 14 días. Después de ese tiempo, el tema se revertirá automáticamente e indicará un valor a pagar para disfrutarlo ilimitadamente.

Samsung obligará a pagar por diseños de la tienda de temas

La información que se ha empezado a ver en la tienda de temas, desde hace unas horas, también explica que Samsung notificará al usuario de este cambio entre 1 día y 10 minutos antes de que ocurra. Estas notificaciones vendrán con sugerencias para otros temas.

Adiós a los temas gratis en tu móvil Samsung con Android Pie

Te puede interesar: Android 9 Pie, análisis: más inteligente, más simple, más Android

Según Samsung, este cambio es en pro de los diseñadores de temas, quienes se espera reciban un reembolso por su trabajo. La medida, esencialmente obligará a los diseñadores a cobrar por sus temas y por supuesto, Samsung obtendrá un porcentaje de las ventas de este material.

Se espera que la compañía ofrezca una explicación más explícita acerca del por qué de esta medida, durante los próximos días, una vez que se inicie el programa beta de Android Pie para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!