2019 será el año de los móviles con triple cámara de selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2019 será el año de los móviles con triple cámara de selfies

El notch ha sido uno de los recursos más utilizado por los fabricantes este año para ganar espacio en las pantallas de los smartphones. La muesca desaparecerá en 2019, ya que las grandes firmas están estudiando otras formas de obtener una pantalla completa, como implementar un agujero en pantalla para la cámara. La novedad para el año que viene, además de los teléfonos plegables, será la triple cámara de selfies en la parte frontal.

En la actualidad muchas firmas cuentan con dispositivos con triple cámara trasera pero una nueva filtración muestra que la nueva tendencia de cara al año que viene será la triple cámara de selfies. De acuerdo con una presentación en el sitio web de TEENA en China, se ha revelado el próximo smartphone de la marca china Meitu, conocido por el momento como Meitu MP1801 y que contará con una cámara triple para selfies en la parte frontal.

Lo que más llama la atención de este nuevo smartphone es su diseño poco atractivo junto con su configuración de triple cámara frontal y su doble cámara trasera. Meitu es una marca móvil enfocada en los selfies, y muestra de ello es su nuevo teléfono inteligente con cinco cámaras: tres ubicadas en la parte frontal y dos en la parte trasera.

El primer smartphone con una cámara triple delantera

En la parte frontal, la configuración de la triple cámara cuenta con lentes de 12, 20 y 8 megapíxeles especiales para tomar selfies. Se desconocen más detalles sobre esta configuración, pero es de esperar que una de las cámaras frontales sea estándar, otra un disparador de gran angular para fotos grupales y una tercera que se usaría para efectos de profundidad o para imágenes con poca luz. Por su parte, en la parte posterior se encuentra una cámara doble de 12 y 8 megapíxeles acompañada de una configuración de doble flash LED de doble tono.

En cuanto a sus especificaciones y características, el Meitu MP1801 tendrá una pantalla OLED de 6,24 pulgadas a resolución FUll HD +, un conjunto de chips octa-core en su interior, 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.400 mAh, lector de huellas dactilares en el botón físico Home y prescindirá de conector para auriculares.

De momento toca esperar a que la firma anuncie de forma oficial el Meitu MP1801 y explique el motivo por el que han decidido incorporar una cámara triple para selfies en la parte delantera. Una característica que será una de las grandes novedades en el mercado de los smartphones de cara al año que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion