Usuarios del iPhone descubren el fuego: el truco viral que llevamos años usando en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuarios del iPhone descubren el fuego: el truco viral que llevamos años usando en Android

Más de 56.000 retweets en la cuenta de Krissy Brierre han viralizado un “truco” que lleva presente en Android desde hace varios años. Algunos usuarios del iPhone parecen no estar muy al tanto de las posibilidades de sus dispositivos, prueba de ello son los cientos de miles de personas que están compartiendo la publicación por la red social del pájaro azul.

Algunos medios lo han titulado como el truco del teclado del iPhone que te cambiará la vida, y los propios usuarios de Twitter agradecen a Krissy haber compartido esto con ellos. No solo el truco es viejo, sino que hay otra forma más eficiente aún de aplicarlo en iOS, ahora entenderás de qué se trata.

Descubriendo el fuego y viralizándolo

Más de 56.000 retweets y 136.000 favoritos han logrado viralizar un sencillo truco que lleva presente en el Teclado de Google prácticamente desde sus inicios. Utilizar la barra espaciadora como cursor, una de las opciones que encontramos en ajustes de Gboard, escritura deslizando el dedo. Los propios iPhone 6S ya contaban con esta función, terminales que datan de 2015.

La bola de nieve sigue, ya que los usuarios que comparten el tweet reciben cientos de retweets. Realmente el “truco” era bastante desconocido por los usuarios del iPhone. Incluso algún que otro reportero tecnológico del New York Times parece haberse caído de la silla al ver este truco.

Como te decíamos, en los ajustes del teclado de Google se puede activar esta opción sin menor dificultad. Esto nos permite corregir el texto escrito de forma bastante sencilla, para cambiar una letra, una mayúscula, introducir un signo de puntuación… Tan solo hay que deslizar el dedo sobre la barra espaciadora, y funcionará como cursor.

via GIPHY

Lo que parecen no haber descubierto los usuarios del iPhone es que esto se puede hacer mediante 3D Touch. Si hacemos una pulsación en el teclado, se activa la función cursor, por lo que ni siquiera tenemos que bajar el dedo hacia la barra espaciadora. Esta es una forma más rápida y eficiente de utilizar el cursor, una vez nos acostumbramos a ella.

Cosas de internet. Ya sabemos la capacidad que tiene Twitter para viralizar cualquier cosa, y este tipo de tweets, que no dejan de ser meras curiosidades, demuestran la de funciones antiguas presentes en nuestros móviles y que los usuarios aún desconocen.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Curiosidades, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs