Lo más nuevo de WhatsApp es añadir contactos con un código QR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo saber si alguien tiene guardado tu número de teléfono con WhatsApp

WaBetaInfo ha publicado nuevas informaciones sobre las futuras novedades que recibirá la beta de WhatsApp, tanto para las versiones de iOS -a las que acaba de llegar la posibilidad de ser betatester- como a las correspondientes a nuestro sistema operativo.

La posibilidad de añadir contactos de forma rápida junto al registro de códigos QR para los mismos está en camino. Dos formas de añadir contactos que WhatsApp estima más rápidas, y que no deberían tardar demasiado en llegar a la beta.

Dos nuevas posibilidades

Lo más nuevo de WhatsApp es añadir contactos con un código QR

En primer lugar, las informaciones nos hablan de añadir contactos de forma rápida. Sería algo tan sencillo como acceder a la opción de añadir un contacto a WhatsApp, acción que invocaría un menú en el que tendríamos que introducir el número de nuestro contacto. Actualmente es necesario que el contacto esté en nuestro listado telefónico para así refrescarlo en el listado general de WhatsApp, este nuevo método nos permitiría ahorrarnos este paso y buscarlo directamente como contacto de WhatsApp.

Por otro lado, el añadir contactos vía código BIDI también estaría en camino. Sería el segundo método de aumentar nuestro listado de amigos, y de una forma muy similar a cómo nos registramos en WhatsApp Web vía código BIDI, podríamos registrar a cualquier contacto escaneando su código. Al usar esta opción también veríamos nuestro código para compartir, y que de esa forma cualquier persona pueda agregarnos.

Como siempre, las novedades irán llegando primero a iOS y luego a Android, por lo que deberemos esperar algunas semanas hasta que esta función llegue en forma de beta a nuestros dispositivos. Independientemente del tiempo de espera, son buenas noticias todo aquello con relación a agregar contactos a WhatsApp de forma rápida, por lo que esperamos la pronta llegada de esta función a nuestro sistema operativo.

Más información sobre WhatsApp | WhatsApp en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion