La beta de WhatsApp para Android permite reproducir las notas de voz de forma consecutiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La beta de WhatsApp para Android permite reproducir las notas de voz de forma consecutiva

WhatsApp sigue probando nuevas funciones para añadir en un futuro a la aplicación de mensajería. Si recientemente agregó los stickers, una característica que te enseñamos a usar para crear pegatinas con tus fotos, ahora llega una nueva función para las notas de voz, una de las características más usadas de la aplicación. Desde hace poco la beta de WhatsApp para Android permite reproducir las notas de voz de forma consecutiva.

Como informan desde WABetaInfo, WhatsApp ha presentado la reciente actualización de su beta para Android, la versión 2.18.362, que agrega una interesante función que será de gran utilidad para los usuarios que reciban notas de voz a menudo. Ahora la aplicación de mensajería permite reproducir varias notas de voz de manera consecutiva, sin necesidad de tener que parar al escuchar un audio ni tener que dar al botón de reproducir de la siguiente grabación.

Te recomendamos: Últimas noticias de WhatsApp.

La función de mensajes de voz consecutivos todavía no está visible, pero funciona en la versión beta. Esta nueva característica comienza a funcionar cuando WhatsApp detecta dos o más mensajes de voz en el chat. Cuando el usuario le da a reproducir la primera nota de voz, la aplicación reproducirá de forma automática todos los demás audios consecutivos como una secuencia.

Las notas de voz se reproducen de forma consecutiva

Una función que hará que los usuarios puedan escuchar los mensajes de audio de una forma más cómoda sin tener que presionar el botón de play en cada uno de los mensajes recibidos. Una vez que termina un mensaje de voz, WhatsApp reproducirá un breve audio para informar de esa acción.

Existen dos tonos diferentes para cuando finaliza un mensaje de voz. El primero de ellos significa que el mensaje de voz se ha reproducido completamente pero todavía hay otro preparado para reproducir. El segundo tono salta al final del mensaje de voz y cuando ya no quedan más notas de audio por reproducir.

Desde hace un mes la función para reproducir mensajes de voz consecutivos en WhatsApp está disponible para iOS, pero de momento se desconoce el momento exacto en el que llegará a dispositivos Android. La aplicación de mensajería está trabajando para agregar esta función y nuevas mejoras en las próximas actualizaciones, pero mientras puedes disfrutar de ella en la versión beta para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs