WhatsApp añade una nueva función para previsualizar los mensajes múltiples

WhatsApp añade una nueva función para previsualizar los mensajes múltiples

WhatsApp continúa agregando nuevo contenido para mejorar su uso para los usuarios. Recientemente la famosa aplicación de mensajería añadió los stickers y su beta para Android ya permite reproducir las notas de voz de forma consecutiva. Pero ahí no quedan las novedades, ya que WhatsApp mejora el envío de contenido a varias personas con su nueva función.

Como informan desde WABetaInfo, la beta de WhatsApp para Android ha lanzando su versión 2.18.366, que añade una nueva función mejora el envío de contenido a varias personas de manera simultánea. En concreto, ahora la famosa aplicación de mensajería permite a los usuarios previsualizar el contenido o mensaje antes de enviar a múltiples contactos.

Ahora aparece una nueva pantalla cuando un usuario envía algo desde fuera de la propia aplicación, como un enlace desde Chrome, a varias personas a la vez. En esa misma pantalla se puede previsualizar dicho contenido y el texto que se quiere compartir antes de enviarlo a sus destinatarios.

Disponible en la beta de WhatsApp para Android

En ese preciso momento los usuarios podrán modificar el texto, añadir emojis de forma sencilla y comprobar los destinatarios a los que se les quiere enviar el mensaje antes de darle al botón de enviar. Una vez pulsada la flecha de enviar, todos los contactos seleccionados recibirán el mismo contenido y mensaje.

Cabe destacar que, por el momento, esta función para previsualizar los mensajes múltiples no funciona si el usuario comparte un vídeo o una imagen, ya que en esos dos casos aparece la clásica interfaz para editar el contenido multimedia. Además, solo funciona con los envíos a través de la opción de compartir de Android, por lo que al seleccionar un mensaje y reenviarlo desde WhatsApp no funciona.

Esta nueva función está disponible por el momento en la beta de WhatsApp para Android, por lo que se desconoce el momento exacto en el que llegará a todos los usuarios. Si quieres probarla antes de tiempo, tan solo tienes que darte de alta en el programa de pruebas de Play Store.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!