Cómo saber si alguien tiene guardado tu número de teléfono con WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo saber si alguien tiene guardado tu número de teléfono con WhatsApp

WhatsApp sigue añadiendo nuevas características para mejorar la aplicación, como modificar el tiempo límite que tiene el destinatario para eliminar un mensaje o agregar los famosos stickers. Sin embargo, hay ciertas cosas que solo se pueden llevar a cabo a través de trucos, como el que te ayuda a saber si alguien tiene guardado tu número de teléfono.

Existen unos pequeños pasos a seguir en WhatsApp para averiguar si alguien tiene tu número de teléfono, y es que la famosa aplicación de mensajería instantánea puede ser una gran aliada para saber si un desconocido tiene tu número de teléfono.

Te recomendamos: Cómo bajar WhatsApp gratis, última versión.

Este sencillo truco funciona tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para los que cuentan con iOS, y no conlleva mucho tiempo. Lo primero que hay que hacer es crear un canal de difusión con todos tus contactos y grupos en los que estás participando, medida que permite enviar un mismo mensaje a varios contactos a la vez sin necesidad de crear un grupo.

Un truco de WhatsApp te permite averiguar si un desconocido tiene tu número

Según un estudio, la mitad de los estadounidenses aún no sabe que WhatsApp es de Facebook

En el momento en el que estás creando el canal aparecerá el siguiente mensaje: “sólo contactos con tu número en su lista de contactos recibirán tus mensajes de difusión”. A partir de aquí tan solo queda enviar un mensaje de prueba y esperar unas horas para acceder a la información del mensaje y dar tiempo a que todos los usuarios lo lean.

Al acceder a la información del mensaje enviado podrás chequear quiénes leyeron el texto, así como a qué hora y qué contactos todavía no lo vieron. Si en este apartado aparece algún número que no tengas guardado en tu agenda, o que no seas capaz de relacionar con una persona conocida, significa que ese desconocido tiene memorizado tu número en su agenda.

Si quieres que esos desconocidos no puedan ver la hora de conexión o la foto de perfil, siempre puedes configurar los filtros de privacidad a través de Ajustes en Android, luego accede a Cuenta y ahí pulsas en Privacidad. En ese momento podrás hacer que tu número y perfil sea menos visible para aquellos desconocidos que tienen tu número.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs