Cómo responder de forma privada a un mensaje recibido en un grupo de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo responder de forma privada un mensaje recibido en un grupo en WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando en actualizaciones que incorporen nuevas características para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Recientemente se añadieron los stickers y ahora la aplicación prepara una nueva e interesante función para dispositivos Android, ya que permitirá a los usuarios responder de forma privada un mensaje recibido en un grupo.

Como informa WABetaInfo, medio especializado en la aplicación de mensajería móvil, WhatsApp prepara una nueva función centrada en los grupos, ya que los usuarios podrán responder de forma privada y directa a un mensaje recibido por una determinada persona en un grupo. Hasta la fecha, la única opción para contestar a un mensaje era haciendo mención a un miembro de la conversación para dirigirse a él fácilmente poniendo algo de orden.

La aplicación quiere dar más fuerza a los grupos y al orden en las conversaciones con esta nueva función, que ya está disponible en la versión 2.18.335 para dispositivos Android. Aunque de momento se encuentra en fase de pruebas, los usuarios pueden escribir directamente a una persona por privado para contestar a un mensaje recibido en un grupo sin necesidad de que el resto de miembros tengan que leerlo.

Se encuentra en fase de pruebas

Cómo responder de forma privada a un mensaje recibido en un grupo de WhatsApp

El método para contestar en privado resulta bastante sencillo, según la propia fuente. Para llevar a cabo esta acción tan solo hay que pulsar encima del mensaje que el usuario quiere responder para que aparezca la lista de opciones. Ahora, entre las clásicas posibilidades, como copiar o reenviar, aparecerá una nueva vía titulada responder de manera privada.

Pulsando en dicha opción se abrirá el chat privado con el contacto, que permitirá al usuario responder de forma directa cualquier mensaje recibido en un grupo. Los dispositivos iOS cuentan con una posibilidad similar, denominada enviar mensaje a.

Sin embargo, esta nueva función en Android ofrece la posibilidad de escribir el mensaje directamente en un nuevo campo de texto para agilizar todos los pasos en la comunicación de sus usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Trucos de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs