Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro y Office 2019 a precio de saldo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro y Office 2019 a precio de saldo

Con el paso del tiempo el software de nuestros dispositivos ha cobrado una enorme importancia tanto en el entorno laboral como el personal, y contar con los programas adecuados puede hacer que ahorremos bastante tiempo cada día. Sin embargo, a veces el precio del software no es rentable si no le vamos a sacar partido en nuestro trabajo.

Es por eso que los llamados CD keys cuentan ahora con bastante popularidad, debido a que gracias a estas claves de un sólo uso puedes obtener software a un precio bastante barato y mucho más bajo que el precio de venta original del mismo. Y lo mejor es que este se vende a través de tiendas online, por lo que no vas a tener que esperar un envío en tu casa, sino simplemente una clave de producto.

Goodoffer24 es una de estas webs que se han especializado en la venta de este tipo de claves de software –juegos incluidos– y que además cuenta con un soporte bastante decente que te podrá ayudar en todos los pasos del proceso de compra e instalación. Y, como te hemos comentado en alguna ocasión, la entrega inmediata y la seguridad son dos de sus grandes ventajas.

Las mejores promociones en software

Como te hemos dicho, el software que usamos cada día puede suponer una gran ayuda para ahorrarnos tiempo y dinero, y si quieres renovar de una vez ese Microsoft Office antiguo que tienes en tu PC, o actualizar este a Windows 10, podrás hacerlo a bajo precio gracias a Goodoffer. Además, por ser lector de Andro4all, obtendrás descuento de un 15% introduciendo el código: andro4all15 en cualquier clave de software de Goodoffer.

Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro y Office 2019 a precio de saldo

Como puedes ver, es una gran oportunidad para poder disfrutar de la mejor suite de ofimática que puedes encontrar para tu ordenador, así como de la última versión del sistema operativo de escritorio más extendido del mundo. Y todo por un precio muy inferior al precio de mercado por el que lo vende Microsoft.

Eso sí, hay una cosa que debes tener claro respecto a estas claves, son de un único uso. Es decir, sólo podrás instalar Office 2016 u Office 2019 en un único ordenador. Y lo mismo pasa con Windows 10. Por el precio que tienen estas licencias, no es algo que nos sorprenda, y aún así siguen siendo una gran opción, pero debes tener esto en cuenta. Una vez aclarado esto, vamos a enseñarte cómo puedes comprar una de estas claves con nuestro código de descuento.

Código de descuento: andro4all15

Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro y Office 2019 a precio de saldo

Cómo comprar software en Goodoffer paso a paso

Vamos a enseñarte paso a paso cómo puedes comprar tus claves en Goodoffer24. En primer lugar, debes crear una cuenta registrándote con tu correo electrónico, y no pierdas de vista dicho correo, ya que el que uses para registrarte será al que te llegarán las claves de los productos que hayas comprado.

Bien, ahora, busca el software o juego que quieras comprar y añádelo al carro de la compra. Después de añadir el producto, se te redirigirá directamente al carro de la compra, y allí deberás introducir el código “andro4all15” para obtener el 15% de descuento que te hemos comentado antes. Una vez hecho esto, debes introducir tus datos de pago y, obviamente, finalizar dicho pago. Este podrás realizarlo mediante PayPal, Visa o MasterCard. Nosotros te recomendamos indiscutiblemente PayPal.

Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro y Office 2019 a precio de saldo

Tras completar la compra, recibirás la clave del producto en tu correo electrónico, y ahora sólo deberás descargar el software desde la web oficial de Microsoft e introducir dicho código cuando el instalador lo requiera.

Cabe destacar otro de los aspectos más importantes que ofrece Goodoffer: su soporte. Y es que, la compañía ofrece un servicio de atención al cliente, ya sea para resolver incidentes o aclarar dudas, al cual podrás acceder preguntando a través de su correo electrónico, al cual te contestarán realmente rápido para ayudarte con cualquier tipo de problema que hayas tenido.

Servicio de atención al cliente: info@goodoffer24.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft Office, Microsoft Windows, Ofertas de tecnología, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion