Xiaomi dejaría de actualizar antes de lo esperado estos dos populares teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

redmi note 3 pro

Una de las ventajas de comprar un Xiaomi es que el flujo de actualizaciones suele ser más elevado respecto al resto de compañías. Si bien no son los más rápidos a nivel de cambio de versión de Android, actualizan absolutamente toda su gama de productos a la última versión de MIUI, algo que pocos OEM consiguen.

Hace justo un año, te contábamos los dispositivos de MIUI que dejaron de actualizarse. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi 2, el Mi Note 1… Terminales con varios años. Hoy, desde el foro de MIUI.es, la comunidad más grande a nivel nacional de Xiaomi, nos cuentan que los Xiaomi Mi 5 o Redmi Note 3 Pro recibirían la versión 8.11.22 como última beta, y que la última actualización estable será MIUI 10.2.

Los dos mejores Xiaomi de 2016

redmi note 3

2016 fue un gran año para Xiaomi. Tanto el Xiaomi Redmi Note 3 Pro como el Xiaomi Mi 5 fueron dos de sus móviles más populares, en los segmentos de la gama media y alta. En cuanto a actualizaciones de versión, hemos visto cómo terminales de Xiaomi con más de 3 y 4 años han logrado actualizar sin problemas, algo que podría cambiar con la llegada de MIUI 10.

Según MIUI.es, MIUI 10 será la última versión estable para estos dispositivos, y las betas acabarían este mismo año. Recordemos que MIUI.es es un foro independiente a Xiaomi, por lo que aún se ha de esperar la confirmación oficial por parte de la firma antes de concluir nada. Aún así, las informaciones proporcionadas por esta comunidad suelen ser bastante fiables, por lo que nos vamos haciendo a la idea.

Dispositivos como el Xiaomi Mi 5 nacieron con MIUI 7, por lo que aún acabando aquí el ciclo de vida, han recibido tres grandes actualizaciones de versión, algo bastante positivo teniendo en cuenta el precio del producto y el ritmo de actualizaciones en Android. Xiaomi ha hecho un gran trabajo con MIUI 10, y poder disfrutar de esta ROM en dispositivos de 2016 ya es de agradecer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs