Xiaomi ha vendido cientos de productos este año, pero echamos en falta uno

Xiaomi ha vendido cientos de productos este año, pero echamos en falta uno

Arroceras, mini cocinas, duchas, cintas de correr... Xiaomi ha vendido prácticamente de todo en este 2018, y es que su beneficio principal no viene de los smartphones, sino de sus propios servicios y de otros productos de los que obtienen mayor rentabilidad. No obstante, pese al constante flujo de productos que pasan por la tienda de Xiaomi, echamos en falta un producto muy concreto. La fabricación del mismo no corre al cargo de la propia compañía, sino de Amazfit, pero Xiaomi se encarga de venderlo, de crear y mantener la aplicación para hacerlo funcionar.

El Amazfit Bip 2 parecía inminente hace unos meses, pero nunca se llevó a cabo su lanzamiento. Se esperaba por fin un cambio en diseño --el primer modelo bebe del Apple Watch, por lo que un cambio en diseño en 2018 hubiese sido bienvenido--, la posibilidad de utilizar NFC y alguna que otra optimización del firmware. Uno de los productos que más éxitos ha cosechado la compañía y que, según nuestros datos, más interés suscita a los usuarios. ¿Qué ha sido de este reloj?

No habrá Amazfit Bip 2 en 2019

Amazfit bip

El Amazfit Bip es un híbrido entre smartwatch y pulsera deportiva, con las ventajas de los dos mundos. Incluso siendo una persona sedentaria cobra sentido su compra, ya que es un gestor de notificaciones, alarmas y monitor de sueño sobresaliente. Dentro del catálogo de Amazfit es la mejor compra en relación calidad-precio, y es que podemos encontrarlo por unos 70 euros en páginas como Amazon. Lo que diferencia al Bip de otros relojes inteligentes es que su batería pasa el mes de uso con un uso normal, y en caso de uso intensivo --GPS, trazado de rutas, cronometrados diarios--, podemos utilizarlo durante unos 20 o 25 días.

Cifras que, en nuestra opinión, lo convierten en la opción más atractiva, ya que tiene incluso mejor autonomía que una MiBand, a pesar de tener un mayor panel que nos muestra notificaciones. El éxito cosechado por la primera generación hizo deducir al mundo que habría una segunda versión de este dispositivo, pero lo cierto es que Amazfit no ha renovado ni un solo modelo de su familia.

Pese al éxito que han tenido las familias Amazfit, la compañía no ha renovado un solo terminal del catálogo, dejando claro que no eran productos generacionales de renovación anual.

El último lanzamiento de Amazfit ha sido el Verge, un reloj que combina elementos del Amazfit Pace y el Stratos, pensado para un uso deportivo y por un precio superior a los 100 euros. Ni rastro dejan pues de una segunda generación Bip, el reloj más pequeño, barato y con mejor autonomía de la familia.

Así pues, si queremos disfrutar de un smartwatch con buena relación calidad-precio, hemos de seguir apostando por la generación pasada. La principal ventaja es que al haber pasado un año, las actualizaciones han mejorado el rendimiento del Amazfit Bip, y la comunidad es más amplia que nunca. En Amazfitwatchfaces encontrarás miles de watchfaces de todo tipo, y en Amazon, Gearbest o eBay podrás comprar las mejores correas para el Amazfit Bip.

Comprar Xiaomi Amazfit Bip

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!