Amazon anuncia un nuevo récord de ventas en Navidad

Amazon anuncia un nuevo récord de ventas en Navidad

Amazon anunció hace unas semanas sus cifras en 2018, donde destacaron los 2 mil millones de paquetes con entrega en un día y los 8 minutos de tiempo de envío. Ahora la compañía ha comunicado que durante Navidad se batió un nuevo récord de ventas.

En un comunicado oficial, la compañía que dirige Jeff Bezos ha anunciado que esta Navidad han logrado un nuevo récord de ventas de productos y suscripciones de pago de su historia en todo el mundo. Aunque no se han ofrecido las cifras exactas, han asegurado que sus clientes han comprado "varios millones más" de dispositivos Echo, Echo Dot y Fire TV Stick 4K que en las mismas fechas el año pasado.

La compañía no ha ofrecido las cifras detalladas, pero ha confirmado que la mayoría de estos productos incluyen el sistema de asistente virtual Alexa. Un aparato que durante el día de Navidad sufrió conexiones intermitentes, que se resolvieron rápidamente. Algunos de los productos más vendidos de esta temporada incluyen el nuevo Echo Dot, LOL Surprise! Glam Glitter Series Doll, artículos de moda de Carhartt y auriculares inalámbricos Bose QuietComfort, entre otros.

Amazon logra un nuevo récord de ventas

Amazon Echo

De la misma manera, Amazon asegura que la membresía Prime continuó creciendo durante esta temporada de vacaciones, con decenas de millones de personas que iniciaron las pruebas gratuitas o membresía de pago para beneficiarse del envío gratuito en el mismo día, entre otras ventajas.

Los socios Prime compraron una amplia selección de productos con envíos rápidos y gratuitos durante toda la temporada. "Esta Navidad fue nuestra mejor temporada y esperamos continuar brindándoles a nuestros clientes lo que desean, de la manera más conveniente para ellos en 2019. Estamos encantados de que solo en los Estados Unidos, más de mil millones de artículos se hayan enviado de forma gratuita este día festivo con Prime ", dijo Jeff Wilke, CEO mundial de consumo.

Unos datos que vuelven a reflejar que Amazon se sitúa a la cabeza en cuanto al comercio electrónico, una plataforma que día tras día va sumando nuevos clientes y que trata de ofrecer el mejor servicio posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!