Google Fotos ha aumentado tu espacio para fotos sin que te des cuenta

Google Fotos ha aumentado tu espacio para fotos sin que te des cuenta

El pasado mes de octubre se descubrió que Google Fotos, la principal aplicación de galería stock en Android, puede borrar tus fotografías de desnudos si intentas compartirlas. Un mes después se conoció que la aplicación contaba con un límite oculto de 10.000 fotografías que el usuario puede almacenar, y ahora ese límite se ha aumentado sin que te des cuenta.

A través de un post en su blog de soporte, Google, que anunció el álbum en tiempo real a principios de octubre de este año, ha aumentado el límite del álbum privado para que coincida con el límite del álbum compartido en 20.000 imágenes sin que los usuarios se den cuenta. Con esta medida, la compañía permite que el álbum en tiempo real se expanda a más de 11.000 fotografías.

Google ha cambiado el límite de forma silenciosa, sin que nadie se diera cuenta. Como explican en la página de soporte, en los álbumes compartidos, cada usuario puede añadir hasta 10.000 fotos o vídeos, con un máximo de 20.000 elementos en todo el álbum. Además, en los álbumes de fotos, se puede crear, editar y añadir elementos, como mapas y texto. En los álbumes privados se pueden añadir hasta 10.000 fotografías o vídeos.

Google Fotos cambia a 20.000 el límite de fotos que se pueden almacenar

Google Fotos, nuevo límite almacenamiento

El álbum en tiempo real es un álbum inteligente que se actualiza de forma automática con las fotografías en las que aparecen varios rostros que el usuario haya seleccionado previamente. Una forma sencilla de tener en el álbum las fotografías de aquellas personas más cercanas y que ofrece la posibilidad de compartir dicho álbum con cualquier usuario para que lo vea actualizado en tiempo real.

Aunque 10.000 fotos ya era un número bastante alto, ahora los usuarios tendrán más espacio para recopilar más imágenes a lo largo del tiempo. Una vez que se crea un álbum en vivo, con el nuevo límite de 20.000 la mayoría de los usuarios no encontrarán problemas con el almacenamiento.

Como es lógico, cuando un usuario alcanza el límite de fotografías almacenadas, las nuevas fotografías que tomen no se agregarán de forma automática en la aplicación. Se trata de un cambio que seguro alegrará a aquellos usuarios a los que les apasione el mundo de la fotografía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!