Los primeros renders del Google Pixel 3 Lite XL desvelan su diseño al completo

Los primeros renders del Google Pixel 3 Lite XL desvelan su diseño al completo

Los Google Pixel 3, que analizamos en Andro4all, siguen siendo noticia con el paso de los días. Si hace semanas los usuarios reportaron la aparición de un segundo notch en el Pixel 3 XL por culpa de un bug y una imagen filtrada mostró el Google Pixel 3 Lite por primera vez, ahora unos renders revelan el diseño completo de la versión barata del nuevo teléfono de Google.

Desde 91mobiles, junto con @OnLeaks, han ofrecido un primer vistazo al Google Pixel 3 Lite XL gracias a unos renders en 5K y un video de 360 grados. Además, también han lanzado un video en el que comparan el teléfono con las representaciones en 5K del Pixel 3 Lite. Las versiones baratas de los nuevos teléfonos de Google compartirán una estética con un diseño similar al Pixel 3.

El Google Pixel 3 Lite contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el Google Pixel 3 Lite XL tendrá una pantalla más grande, de 6 pulgadas. Ambos tendrán una resolución Full HD + con una relación de aspecto de 18.5: 9 y un panel sin notch y con biseles, tanto en la parte superior e inferior como en los lados izquierdo y derecho. Además, tan solo existe un único altavoz que funciona como auricular. Destaca también que en la parte frontal solo hay una lente para selfies, en lugar de una cámara doble.

Un video compara el Google Pixel 3 Lite XL con el Pixel 3 Lite

En la parte posterior, tanto el Pixel 3 Lite como el Pixel 3 Lite XL incorporan una única lente que está presente junto con un flash LED y comparten un acabado de doble tono. Debajo del acabado de cristal se encuentra un lector de huellas dactilares de forma circular y, más abajo, el logotipo de Google. Otra diferencia entre la versión original y la versión barata del terminal se encuentra en que este último presenta una construcción de policarbonato en lugar de vidrio, aunque también se lanzará en negro y en blanco.

En cuanto a los puertos y botones, el control de volumen y el botón para encender y apagar el Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL se encuentra en el lateral derecho. Por su parte, la bandeja de la SIM expulsable está disponible en el lateral izquierdo. En la parte inferior de ambos teléfonos se encuentra el puerto USB Tipo-C y las rejillas de los altavoces.

Google Pixel 3 Lite XL, así sería su diseñoGoogle Pixel 3 Lite XL, unos renders muestran su diseñoGoogle Pixel 3A y Pîxel 3a XL
Google Pixel 3 Lite XL, así sería su diseñoGoogle Pixel 3 Lite XL, unos renders muestran su diseñoGoogle Pixel 3A y Pîxel 3a XL

De momento se desconocen sus especificaciones, pero los rumores apuntan a que el Google Pixel 3 Lite incorporará el procesador Snapdragon 670 de Qualcomm, junto con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque se espera a que también haya un modelo de mayor precio con 64 GB. Con el nombre en clave de Sargo, el teléfono incluirá un cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior y una lente de 8 megapíxeles para selfies, una batería de 2,915 mAh y Android 9.0 Pie.

El Pixel 3 Lite XL podría compartir las mismas especificaciones, aunque podría contar con SD710 SoC debajo del capó y una batería más robusta. No se sabe el momento en el que ambos teléfonos inteligentes estarán disponibles para su compra, pero se rumorea que el gigante de Mountain View está apuntando al rango de precios de rango medio-superior. Toca esperar a que Google confirme de forma oficial estas dos versiones para conocer más a fondo sus nuevos smartphones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!