Los Google Pixel 3 y 3 XL Lite no llegarían a España

Los Google Pixel 3 y 3 XL Lite no llegarían a España

Los Google Pixel 3, que analizamos en Andro4all, siguen estando en boca de todos. Hace días salió un rumor que afirmaba que los nuevos teléfonos de la gran G contarían con una versión barata, incluso unos renders revelaban su diseño al completo. Además, hace unas horas se apuntó que los Google Pixel 3 y 3 XL Lite se lanzarán en primavera al mercado, aunque no llegarían a España.

Desde AndroidPolice informan que Google pretende lanzar dos nuevos teléfonos Pixel con la operadora Verizon a principios de la primavera de 2019 únicamente en los Estados Unidos. Aunque de momento no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni los precios, el medio asegura que se trata del Pixel 3 Lite y del Pixel 3 Lite XL.

Los Google Pixel 3 y 3 XL Lite serán los primeros teléfonos de gama media que Google lanzará al mercado desde el famoso Nexus 5X, que llegó a las tiendas hace tres años. De momento, salvo su posible diseño, se conoce poco de estas versiones baratas del Pixel 3, unos terminales que no llegarían a España.

Los Google Pixel 3 y 3 XL Lite no saldrían del territorio americano

Google Pixel 3 Lite XL, unos renders muestran su diseño

Esta aparición en el mercado parece, por el momento, que será exclusiva del operador estadounidense, lo que indicaría que los Google Pixel 3 y 3 XL Lite no saldrían del suelo americano. La compañía no tendría en sus planes lanzar ambos terminales en España, aunque en caso de sacar el modelo Lite del país norteamericano, es de esperar que lleguen a países como la India o Brasil, donde los teléfonos económicos tienen un gran éxito.

Sobre sus características, los rumores apuntan a que los terminales contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 o 710, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, también tendrían un conector para auriculares y una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Unos modelos que serán más baratos y que contarían con unas cámaras inferiores, además de un almacenamiento más limitado y un rendimiento inferior. Todavía no se conoce el precio de ambos dispositivos, pero el mismo medio apunta a que las variantes Lite del Pixel 3 se ubicarían en el rango de los 400 y 500 dólares. De momento parece que Google no tiene planes de dejar aún de lado la exclusividad con la operadora Verizon, por lo que podrían no llegar a España en un futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!