Ten a tu perro siempre localizado con Tractive GPS XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perro con Tractive GPS XL

No hay duda de que el perro, al igual que el gato o cualquier otro animal, puede ser el mejor amigo del hombre. Sin embargo, nadie lo entiende hasta que convive durante años con una mascota.

Por ello, todos los que tenemos a una de estas criaturas como mascota no queremos más que su bienestar. Si tienes la suerte de tener a un perro como amigo, traemos un gadget que te puede interesar. Tu perro estará protegido con el localizador de Tractive.

Sabrás donde está tu perro en todo momento

Tractive GPS XL

Rastreador Tractive GPS XL en Amazon

Gracias al rastreador Tractive GPS XL podrás tener localizado en todo momento a tu fiel compañero. Como su propio nombre indica, está pensado para perros grandes y es resistente al agua. ¿A tu compañero le gusta darte algún que otro susto? No tendrás que volver a preocuparte ya que el dispositivo de Tractive te permite ver dónde está tu perro en todo momento.

Lo único que tienes que hacer es colocar este pequeño aparato en el collar de tu perro y asegurarte de que esté bien sujeto, por lo que pueda pasar. Gracias a la aplicación de Tractive podrás conocer su localización en tiempo real, así como su distancia recorrida y otros datos.

Google Play | Tractive GPS Pet Finder
App Store | Tractive GPS Pet Finder

Ya lo sabes, si quieres evitar cualquier susto con tu gran compañero, este rastreador de Tractive es una de las mejores opciones. Llévatelo a casa por 79,99 euros gracias a Amazon.

Estas son las ventajas de ser Prime en Amazon

Podrás recibir este y muchos otros productos en tu casa de forma rápida y gratuita si te suscribes a Amazon Prime. Además, tendrás acceso a Prime Video, el Netflix de Amazon y muchas cosas más.

También deberías echarle un ojo a Amazon Launchpad, en la que podrás encontrar decenas de productos muy interesantes creados por todo tipo de startups.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs