Las 7 mejores apps para hacer fotomontajes en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores aplicaciones para hacer fotomontajes

En Google Play podemos encontrar editores de fotos de todo tipo para Android. Durante 2018, uno de nuestros favoritos fue Lens Distortions, que permite añadir llamativos efectos a nuestras fotografías para darles un estilo único. Sin embargo, a la hora de querer realizar ediciones algo más avanzadas, probablemente muchos apostarán por editores más “profesionales” como Lightroom, Snapseed o cualquiera de los considerados mejores editores de fotografía para Android. Ahora bien, ¿cuál es la mejor app para hacer fotomontajes?

Normalmente, los fotomontajes consisten en la combinación de varias imágenes diferentes en una sola. Si bien hasta hace no demasiado podría parecer algo complejo de llevar a cabo en un teléfono móvil, con el paso del tiempo han ido llegando aplicaciones que permiten sacar nuestro lado más creativo a través de montajes. Y hoy, seleccionamos las mejores que existen.

Apps para hacer fotomontajes en Android: las 7 mejores

PicsArt

Una de las apps más clásicas que existen en Android dentro de la categoría de editores de imagen es PicsArt. La aplicación acumula ya más de 100 millones de descargas por parte de los usuarios, y sin duda se ha convertido en una herramienta indispensable para una gran parte de ellos.

Además de permitir editar las fotografías a través de las distintas herramientas que incorpora, PicsArt también ofrece la posibilidad de realizar collages y fotomontajes de manera sencilla. Para esta última opción, habrá que recurrir a la utilidad que los creadores de la app denominan como Photo Remix, y que permite combinar varias fotografías, así como utilizar filtros o stickers predefinidos.

Google Play | PicsArt

Pixlr

La famosa compañía desarrolladora de software enfocado al terreno artístico y de diseño, Autodesk, también ofrece a los usuarios de Android un completo editor fotográfico, que entre sus opciones esconde la posibilidad de realizar fotomontajes.

Al igual que la opción anterior, Pixl ofrece la posibilidad de realizar fotomontajes utilizando plantillas predefinidas, así como hacer collages o fotografías de doble exposición. Una vez finalizada nuestra creación, con el editor de fotos será posible dar un estilo único a la fotografía antes de compartirla con el mundo.

Google Play | Pixlr

Moldiv

Algo menos conocida que las dos aplicaciones anteriores, pero igual de útil es Moldiv. Esta completa herramienta fue una de las más famosas en su momento, llegando a alcanzar e incluso superar la cifra de 5 millones de descargas en Google Play. Recientemente, la app recibía un completo rediseño para adaptarse a los tiempos que corren, manteniendo todas sus funciones y añadiendo nuevas opciones.

La app está principalmente destinada a realizar collages, fotomontajes e imágenes de estilo “revista”. Cuenta con un completo editor a través del cual redimensionar, recortar o cambiar la forma de las imágenes antes de añadirlas al montaje, y pronto llegará a la versión 3.0, que promete introducir toda una suite de edición fotográfica profesional.

Google Play | Moldiv

Photo Lab

PhotoLab

Elegida durante varios años consecutivos como una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica por los editores de Google Play, PhotoLab se cuela en nuestra selección de mejores aplicaciones para hacer fotomontajes en Android. Cuenta con un buen número de opciones y herramientas diferentes para crear fotomontajes y collages, incluyendo plantillas predefinidas que poder usar como base para los montajes personalizados.

La app es gratuita, aunque para desbloquear algunas de sus funciones como la posibilidad de crear filtros personalizados, será necesario pasar por caja. Sea como sea, para quienes busquen crear fotomontajes de la manera más rápida y sencilla posible, y en caso de ser necesario, poder realizar experimentos algo más avanzados, PhotoLab es una muy buena alternativa al resto de aplicaciones mencionadas.

Google Play | PhotoLab

PhotoMontager

Quienes busquen una aplicación para realizar fotomontajes, y nada más, puede que quieran echarle un ojo a PhotoMontager. Como ya insinúa su nombre, el único cometido de esta herramienta es la creación de montajes fotográficos combinando varias imágenes, siendo posible utilizar fotos tanto de la galería como aquellas almacenadas en nuestro perfil de Facebook.

Según sus creadores, la app ofrece la posibilidad de crear más de 700 estilos de fotomontajes distintos en la versión gratuita, y esta cifra crece hasta más de 3.500 en caso de decidir pasar por caja y adquirir la versión premium.

Google Play| PhotoMontager

Photo Studio

Otro editor de fotos bastante popular, y creado principalmente para la realización de collages y montajes fotográficos es Photo Studio. Además de contar con una interfaz intuitiva con un diseño cuidado, esta app ofrece un sinfín de herramientas con las que personalizar los fotomontajes hasta el más mínimo detalle.

Con la herramienta de “Mezcla”, es posible combinar dos o más imágenes de la forma que se desee, y posteriormente utilizar una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión.

Google Play | Photo Studio

Photo Editor Square Fit Snap Collage Maker – Lidow

Tras este larguísimo nombre, se esconde una de las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes en Android. Pese a contar con características y herramientas similares a las del resto de apps ya mencionadas en este recopilatorio, una de las ventajas de esta app es que permite exportar los montajes directamente en formato cuadrado, de forma que no sea necesario recortar la fotografía final a la hora de publicarla en redes sociales como Instagram.

Google Play | Photo Editor Square Fit Snap Collage Maker – Lidow

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Editor de imagen, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs