MIME: la submarca de Samsung para hacer la gama media más asequible en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIME by Samsung

Los últimos rumores dejaban entrever que la familia J de Samsung se vería sustituida por la gama M. Hace unos días te mostrábamos los primeros datos del Samsung Galaxy M30, el primer supuesto dispositivo de esta familia. La confusión y suposición acerca de una posible gama M viene dada por la nomenclatura utilizada para este terminal, que recibía el nombre de SM-M305F.

En un comunicado de prensa Samsung nos informa de que si bien la fabricación y software dependen de la compañía surcoreana, la supuesta gama Galaxy M corresponde a MIME, la nueva submarca bajo el amparo de Samsung para conquistar la gama media en Europa. Si bien hay un importante cambio a nivel corporativo, los dispositivos MIME no vendrán para revolucionar el mercado como POCO o OnePlus, sino que pretenden hacer más accesible una gama media que, para muchos usuarios, contaba con un precio algo elevado.

MIME es la nueva filosofía de Samsung para la gama media

Samsung MIME M30

Samsung nos explica qué hay detrás de MIME, su nueva iniciativa para con la gama media en 2019. La gama Galaxy J será eliminada como se predecía en los rumores, y la distribución de los nuevos dispositivos se hará principalmente a través de las operadoras. La filosofía de la compañía es clara, quieren móviles baratos para todo el mundo.

Mantener la competitividad en la gama media es importante. Introducir una nueva familia en un mercado tan saturado no tiene demasiado sentido. Por ello, apostamos por una nueva compañía que logrará hacerse hueco en la gama de entrada, con precios competitivos y grandes ofertas gracias a las operadoras.

MIME llegará al catálogo de las principales operadoras españolas –Orange, Yoigo, Vodafone y Amena, en principio– a partir del mes de febrero, y el MIME Young será el primer dispositivo de la compañía. Contará con un procesador Exynos 7288, 32 GB de memoria interna, 3 GB de memoria RAM, una cámara doble de 13 y 2 megapíxeles y una batería de 3015mAh. Estará fabricado en plástico y contará con posibilidad de Dual SIM.

MIME viene para descongestionar una saturada gama de entrada Android

Una apuesta arriesgada para empezar el año con fuerza, ante una imbatible Xiaomi y Huawei con miras a reinar en el mercado Android en 2020. Un extra de competitividad nunca viene mal al mercado, para descongestionar un sobresaturado mercado de dispositivos dominado por unas pocas firmas. Solo queda esperar a que MIMO aterrice en nuestro país para conocer su primera propuesta.

Más información | Samsung

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs