El móvil plegable de Samsung podría tener 6000 mAh de batería

El móvil plegable de Samsung podría tener 6000 mAh de batería

El móvil plegable Samsung Galaxy F, es la próxima apuesta de la empresa coreana para acostumbrarnos a la idea de cómo serán los smartphones en un futuro cercano y para ello, lanzará un millón de teléfonos plegables que ya conocemos a través de la presentación oficial y de nuevos renders que nos muestran un diseño 3D.

Para tomar más sentido el sitio web Gizchina adquiere información de lo que llevará el móvil plegable de Samsung en su interior y nos confirma que será un tope de gama por dentro y fuera.

Un potente hardware tiene que ir acompañado de una excelente batería

Un informe, revela que el Samsung Galaxy Fold utilizará los Samsung Exynos 9820 y Snapdragon 855, ambos ya presentados, con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que empieza en 128GB. Además, podría incluir un sistema fotográfico trasero dual de 12 megapíxeles y una cámara frontal de solo 8 megapíxeles. Sin embargo, la enorme batería es lo llamativo, ya que será de 6000 mAh y no estará integrada en un sola celda, sino en dos.

Samsung Galaxy Fold características

El teléfono plegable de Samsung llegará para traer un nuevo crecimiento al mercado de los smartphone tal y como lo conocemos. Se estima que, hasta 4 millones de unidades podrían ser puestas en los estantes de cientos de tiendas en todo el mundo de distintas marcas como LG, Huawei, Xiaomi, entre otras.

Echa un vistazo a: Innovación y grandes cambios en el UI: así ha sido el 2018 de Samsung

Los teléfonos plegables son una solución unificada para los smartphones y las tablets, sin embargo, por contra, el resultado es que serán más costosos y el mercado móvil podría perder ingresos durante par de semanas o meses. Asimismo, en paralelo, seguirán existiendo las alternativas que ya conocemos en el mercado y que nos guían al móvil todo pantalla o soluciones como Infinity-O de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!