La última filtración sobre el Pixel 3 Lite de gama media agrega otra cámara frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Pixel 3 Lite de gama media podría contar con dos cámaras frontales

La presentación de una versión de precio reducido del Pixel 3 de Google ha sido recibida con gran expectativa y como es normal, las filtraciones sobre su diseño y especificaciones no han sido pocas. Si bien hace unas semanas ya compartíamos imágenes y vídeos sobre el supuesto diseño final de esta versión, una nueva filtración compartida desde Gsmarena parece traer una sorpresa adicional.

De acuerdo con la publicación, unos nuevos renders dejan ver un supuesto Pixel 3 Lite con dos cámaras frontales en lugar de una, como se había apreciado hasta ahora. Si bien, esta parece una idea arriesgada, Gsmarena no la descarta definitivamente, sobre todo, si se tiene en cuenta que para que esta versión destaque, debe contar con una excelente calidad en la cámara, tal como los modelos de gama alta. Por tanto, se cree en la posibilidad de colocar dos cámaras de 8 MP en la parte delantera.

Un Pixel 3 Lite barato con cámara de gama alta

Sobre el resto de las especificaciones, se aprecia un concepto igual a los mostrados recientemente, dejando ver las mismas dimensiones, la inclusión del conector de audio de 3.5 mm, así como los botones de encendido, volumen y colocación de huella dactilar ubicados en el mismo lugar.

Internamente, no se hace ninguna mención especial sobre alguna modificación y se mantienen las características sobre el procesador Snapdragon 670, con rendimiento general menor al del Snapdragon 845 de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, con 4GB de RAM, 32 y 64GB de almacenamiento y batería de 2,915 mAh.

De acuerdo con la información recopilada hasta la fecha, el Pixel 3 Lite podría estar disponible en el primer trimestre de 2019, por un precio que varía entre los 400 y 500 dólares, el cual lo colocaría a competir directamente con los movieles más populares de firmas como Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion