Samsung presenta el prototipo de su teléfono 5G con un extraño notch en una esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung presenta el prototipo de su teléfono 5G con un extraño notch en una esquina

Samsung ya está trabajando en sus nuevos smartphones, centrando sus esfuerzos en el esperado Galaxy S10, su primer teléfono plegable y en un teléfono móvil con 5G. La firma surcoreana ha dejado ver el prototipo del que será -aparentemente- su próximo modelo de smartphone con conectividad 5G, y que cuenta con un extraño notch en una esquina.

Desde Engadget han informado que Samsung, líder en el mercado de telefonía móvil, se encuentra presente en el evento Technology Summit de Qualcomm que se celebra en Hawaii durante estos días. Allí, junto a otros actores importantes de la industria, está brindando algunas pistas sobre lo que veremos en los próximos meses, como su esperado smartphone 5G.

Por ejemplo, la compañía ha explicado la manera en la que implementará en sus principales terminales móviles la tecnología 5G de conectividad inalámbrica, uno de los temas principales del evento. Samsung ha aportado su perspectiva y para mostrar al público su primer teléfono 5G se ha valido de un curioso dispositivo.

El primer móvil 5G de Samsung vendrá con notch en su esquina superior derecha

Samsung ha mostrado un prototipo de smartphone (similar al Galaxy S9) con conectividad 5G que destaca por un curioso y extraño notch o ceja cortada en la esquina superior derecha de la pantalla, algo que llamó la atención de todos los presentes. Al principio los periodistas que acudieron al evento creyeron que se trataba de la interfaz, hasta que descubrieron, con sorpresa, que realmente era una extraña muesca.

Llama la atención el lugar donde se coloca la muesca, cuando el resto de firmas sitúa el notch en el centro de la parte superior de la pantalla. En esa misma esquina, encima del notch, se colocaría la cámara frontal. Lo cierto es que hasta el momento el gigante asiático nunca había utilizado este recurso en el panel frontal de la pantalla, salvo por los diferentes modelos conceptuales de pantalla Infinity mostrados hace un mes.

Este smartphone hay que tomarlo, de momento, como lo que es: un prototipo. Es posible que el diseño final del primer teléfono 5G de la firma surcoreana no llegue con esta muesca, y sí lo haga con uno de los notch en los que Samsung trabaja, que serán U o V, o un agujero en pantalla para acomodar la cámara. Toca esperar a que la compañía muestre el diseño final del smartphone, aunque con este peculiar prototipo ya se ha ganado la curiosidad de los asistentes.

Imagen | SamMobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Redes 5G, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs