Una cuenta de Twitter de Samsung presume de la pantalla del Galaxy Note 9 desde un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone es un teléfono para pobres en China, según un estudio

Presumir de un Android desde un iPhone, algo que empieza a ser costumbre, ya que empezamos a perder la cuenta de los casos. Hace unas semanas te contábamos como curiosidad la demanda millonaria que interpuso Samsung contra una influencer que incumplió el contrato con la firma surcoreana y se dejó ver en televisión con un iPhone.

En este caso, la situación es más llamativa aún, ya que ha sido el famoso enviado desde iPhone el que ha delatado a la cuenta oficial de Samsung Mobile Nigeria, utilizando un iPhone para promocionar el Samsung Galaxy Note 9.

Perdiendo la cuenta de estos casos

Samsung iPhone

Marques Brownlee, considerado por muchos como el mejor YouTuber tech del mundo, y personaje público descubridor de varios casos similares –como el de Gal Gadot utilizando el iPhone para promocionar el Huawei Mate 10— ha dado de nuevo con uno de ellos. La cuenta de Samsung Mobile Nigeria –la cual acumula casi 300.000 seguidores– utilizó un iPhone para promocionar el Samsung Galaxy Note 9, dejando un claro vía Twitter for iPhone en la parte baja del tweet. Como era de esperar, el mensaje fue eliminado con gran rapidez al igual que, seguramente, el contrato del Comunnity Manager que lo publicase–. Marques fue bloqueado al momento tras descubrir el fallo, algo que ya le sucedió con Gal Gadot, la cual no dudó en darle a block en cuanto este destapó que estaba utilizando un iPhone en lugar del Mate 10.

Pese al fallo, la respuesta de Samsung fue inmediata, eliminado el tweet que hacía referencia al envío vía iPhone.

Te recomendamos | 6 maravillas de los iPhone que nunca disfrutaremos en Android

Una curiosidad que empieza a ser costumbre, y es que empiezan a no ser pocos los casos en los que se presume de las características de un Android desde un iPhone. Gadot sin utilizar el Huawei, una actriz india utilizando el iPhone en lugar del Pixel 2 XL, y ahora Samsung Nigeria promocionando un Note 9 desde un terminal con una manzana en su parte trasera.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Curiosidades, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs