Los 4 mejores productos de Samsung por menos de 200 euros para regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J6

Estamos en fechas de compras navideñas, la mejor época para regalar tecnología. Un punto del año en el que encontramos buenos precios en dispositivos que cuentan ya con unos meses de bagaje. Samsung es una de las firmas más buscadas a la hora de regalar tecnología, y es que por algo es la marca más vendida del mundo.

Hemos recopilado para ti cuatro alternativas de Samsung por menos de 200 euros para regalar esta Navidad, productos económicos para satisfacer las necesidades de los usuarios más básicos, y con la garantía que ofrece comprar en Amazon.

Lo mejor de Samsung a bajo precio

Samsung Galaxy J3

Samsung Galaxy J3 oferta

El Samsung Galaxy J3 es un terminal de entrada, destinado a los que necesitan un móvil para las necesidades más básicas. Un terminal que cuenta con un panel de 5 pulgadas, un rara avis en tiempos en los que hasta la gama baja cuenta con 6 pulgadas. Su cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con una apertura f/1.7, bastante más luminosa que el resto de sus rivales. Un móvil simple y sencillo, perfecto para redes sociales y algo de navegación.

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5 ofertas amazon

Por un poco más de dinero encontramos el Samsung Galaxy J5, el móvil más vendido en España en 2017. Este móvil destaca por ser los pocos terminales de entrada con un panel AMOLED, tecnología que permite una mayor viveza del color y una profundidad del negro real. Con un diseño clásico, y una batería de 3000mAh, el J5 es la alternativa más popular en la gama de entrada, y un acierto si no se necesita demasiada potencia en un teléfono.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6+, oferta Black Friday 2018

El Samsung Galaxy J6 supone un salto importante respecto a la generación anterior, y es que por fin contamos en esta generación con un hardware algo más capaz. En este caso el terminal luce un panel de 5.6 pulgadas AMOLED con resolución HD+, una memoria interna de 32 GB, 3 GB de memoria RAM y Android 8.0 bajo el capó. El procesador ha sido mejorado en esta generación, permitiendo al J6 mover juegos de última generación con algo más de soltura.

Samsung Galaxy Tab A

Tablet de Samsung

Las tablets suelen tener un pequeño boost de ventas en Navidad. Ideales para la Universidad, el colegio o para consumir multimedia de forma espontánea en casa. Por menos de 200 euros puedes hacerte con una de las tablets más básicas de Samsung, la Galaxy Tab A. Una tablet de 10.1 pulgadas con resolución FHD ideal para Netflix, Amazon Video, HBO, YouTube, Google Chrome y algún que otro juego sencillo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs