El Samsung Galaxy A8s ya es oficial: especificaciones y características

El Samsung Galaxy A8s ya es oficial: especificaciones y características

Samsung acaba de presentar de forma oficial el Galaxy A8s, su primer smartphone con un agujero en la pantalla. Hace un rato ya se reveló que el anuncio oficial del terminal sucedería a lo largo del día de hoy, aunque ha llegado antes de lo previsto. La firma surcoreana ha presentado el diseño oficial y las especificaciones y características de su nuevo teléfono inteligente.

A través de su web oficial, Samsung ha dado a conocer de forma oficial el Galaxy A8s, el primer smartphone de la firma con una pantalla Infinity-O, es decir, con un agujero en la pantalla en la esquina superior izquierda que presenta un recorte de 6.7 mm donde se integra la cámara para selfies.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s
Dimensiones158.4 × 74.9 × 7.4mm
Peso173g
PantallaPantalla Infinity-O Full HD + de 6.4 pulgadas
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorSnapdragon 710
RAM6 GB/8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 (Oreo)
Almacenamiento128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD
CámarasTriple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles, teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara de 24 megapíxeles en la propia pantalla
Batería3400mAh con soporte para carga rápida
OtrosSensor de huellas dactilares, USB Tipo-C, Doble SIM, Bluetooth v5, NFC

Diseño y características

Samsung Galaxy A8S, parte posterior

El Samsung Galaxy A8s ha revelado también tanto su diseño como sus especificaciones y características, aunque de momento se desconoce su precio. El terminal cuenta con una pantalla de cristal curvado 2.5D Full HD + de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto 19:9, con un respaldo de vidrio y llegará en tres colores: azul, gris y verde

En cuanto a su interior, el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana incorpora un procesador Snapdragon 710, 6/8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB y una batería de 3400 mAh con soporte para una carga rápida. Además, el Galaxy A8s tendrá Android 8.1 (Oreo) como sistema operativo.

Cámara de fotos

Cámara triple Samsung Galaxy A8S

Lo primero que destaca del Galaxy A8s es una pantalla Infinity-O con agujero en pantalla donde se ubica una única cámara frontal para selfies de 24 megapíxeles con apertura f / 2.0. Un característica que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo y que llega por primera vez a un smartphone de la firma surcoreana.

En la parte posterior del Samsung Galaxy A8s destaca una triple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles para capturar información de profundidad para tomas de retrato. Al lado se sitúa un lector de huellas dactilares y el respaldo es de vidrio.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A8S Infinity O

De momento se desconoce el precio del primer teléfono de Samsung con pantalla Infinity-O, aunque es un dato que se debería ofrecer más pronto que tarde. Además, tampoco se conoce su fecha de salida pero sí se ha confirmado que el Samsung Galaxy A8s estará disponible para reservar a partir del 21 de diciembre en China. Habrá que estar atentos en los próximos días para conocer el precio del nuevo smartphone de la compañía

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!