El Samsung Galaxy A8s con un agujero en la pantalla se presentará hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy A8s con un agujero en la pantalla se presentará hoy

Los grandes fabricantes tienen un plan para terminar con el notch: incorporar un agujero en la pantalla donde se integraría la cámara. Samsung ya presentó nuevas variantes del notch en su nueva línea de pantallas Infinity, ofreciendo su propio agujero en pantalla. Una característica que se lanzará por primera vez con el Galaxy A8s, un smartphone que se presentará de forma oficial en un rato.

Así se anuncia en la web oficial de Samsung, donde se comunica que el lanzamiento del Samsung Galaxy A8s en China tendrá lugar hoy, concretamente a las 16:00 horas en el país asiático en un evento que se retransmitirá en vivo desde la propia web de la compañía surcoreana. Un terminal que contará con una pantalla Infinity-O, es decir, una pantalla con un agujero para acomodar la cámara selfie.

En la imagen que se ofrece en la propia web se puede apreciar que el agujero está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla del smartphone. Un detalle que se pudo conocer hace unos días gracias al cristal de cubierta que se filtró en las redes. De momento se desconoce tanto su diseño oficial como sus especificaciones y características, unos detalles que se revelarán en apenas unas horas.

El primer teléfono de Samsung con pantalla perforada

Samsung Galaxy A8S fotografías oficiales

Los rumores han ido ofreciendo con el paso del tiempo ciertos datos de las especificaciones del terminal, aunque no se conocen de forma oficial. Se espera que el Samsung Galaxy A8s tenga una pantalla Infinity-O de 6,39 pulgadas con resolución Full HD +, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh.

El Galaxy A8s podría ejecutar Android 9 y presentará una configuración de cámara triple en la parte trasera compuesta por unas lentes de 24, 10 y 5 megapíxeles. En la parte frontal se situaría una única cámara de 24 megapíxeles, que se albergaría en el propio agujero. Cabe destacar también que la firma surcoreana ha omitido el jack de 3.5 mm para auriculares por primera vez, por lo que el teléfono inteligente gozará de un puerto USB Tipo-C.

El Samsung Galaxy A8s podría ser el primer teléfono inteligente del gigante surcoreano con una relación pantalla-cuerpo del 90% o más. De momento toca esperar una horas más para conocer de forma oficial tanto el diseño como las especificaciones y características del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion