Samsung presume de las 4 cámaras del Galaxy A9 en Twitter… desde un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung presume de las 4 cámaras del Galaxy A9 en Twitter... desde un iPhone

En estos momentos hay un community manager profesional que tiene problemas, lo sabemos. Y es que ha vuelto a salir a la luz un nuevo caso de despiste en el que se utiliza un iPhone para presumir de un dispositivo Android. Si hace poco una cuenta de Twitter de Samsung Nigeria promocionó el Galaxy Note 9 desde un iPhone, ahora una cuenta de India también de la firma surcoreana presume de las 4 cámaras del Galaxy A9 en la famosa red social desde un terminal iOS.

Marques Brownlee, uno de los blogueros de tecnología más reconocidos a nivel mundial y personaje público descubridor de varios casos similares –como el de Gal Gadot, actriz que encarna a Wonder Woman, utilizando un iPhone para promocionar el Huawei Mate 10–, descubrió el pequeño desliz de la compañía en la conocida red social.

Samsung India promociona el Galaxy A9 en Twitter con un iPhone

En esta ocasión este error, que es bastante más común de lo que parece, ha ocurrido en la cuenta oficial de Twitter de India de Samsung. La compañía había publicado un tuit en el que presumía de las cuatro cámaras del Galaxy A9, que ya hemos analizado en Andro4all, con un par de imágenes realizadas, supuestamente, con dicho dispositivo, pero subidas a la red social con un iPhone.

Un error muy grave y que no ofrece una buena imagen de los responsables de las redes sociales de Samsung en dicho país, y más teniendo en cuenta que es la segunda vez que ocurre este problema en apenas 10 días. El mensaje que se puede dar con ello es que aunque la compañía presuma de su nuevo móvil de la familia Galaxy, realmente utiliza un iPhone en su día a día, su máximo rival. Por mucho que los profesionales del sector sepamos que el iPhone es únicamente de su responsable de redes sociales.

Samsung India ya ha reaccionado y ha eliminado el tweet que hacía referencia al envío vía iPhone.

Los usuarios de Twitter siempre están en alerta para detectar meteduras de pata en la red social del pajarito azul por parte de una empresa o de persona famosa, incluso si el tuit se elimina. Algo parecido le ocurrió a Anushka Sharma, una de las actrices más famosas de la India que fue pillada utilizando el iPhone en lugar del Pixel 2 XL para promocionar el teléfono de Google en sus redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A9 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion