El Samsung Galaxy Note 9 se actualizará a Android 9 Pie el 15 de enero

El Samsung Galaxy Note 9 se actualizará a Android 9 Pie el 15 de enero

Todos los rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 recibirá su tan ansiada actualización a Android 9.0 Pie el 15 de enero, obteniendo todos sus aficionados una de las mejores noticias en estos últimos días del año. Así lo describe el sitio de Samsung en Turquía, donde se despliegan las fechas en las que llegará la nueva versión del sistema operativo de Google.

Desveladas las fechas de actualización a Android 9 Pie de los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S8

Al parecer, Samsung estaría listo para desplegar Android 9.0 Pie en su phablet insignia, el Galaxy Note 9, adelantándose a la fecha que se rumoreaba hasta hace poco tiempo.

El fabricante surcoreano no es actualmente el que ofrece los mejores tiempos de actualización, pero hace pocas horas dio un golpe de efecto anunciando una nueva actualización en el programa beta que tiene como objetivo desplegar esta actualización.

Sin embargo, tal y como lo destaca SamMobile, Samsung adelantaría el despliegue, implementando el update a Android 9.0 Pie el 15 de enero para todos los usuarios del Galaxy Note 9. La noticia fue desvelada por el sitio web Samsung Turquía, donde se informa también que los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 recibirían su dosis de Android Pie, pero recién el 15 de febrero.

Esta información no ha sido confirmada oficialmente por la compañía surcoreana, pero -tal y como se puede apreciar en la web de referencia- el desarrollo del software aún se encuentra en etapa de prueba. Incluso, el sitio web de Samsung Turquía aclara que estas fechas no tienen que ser tomadas al pie de la letra, debido a que el fabricante puede realizar cambios de último momento y modificarlas.

Samsung Galaxy Note 9 recibirá Android 9 en enero

También es posible que la actualización solo se terminé desplegando en Turquía y otros mercados similares, pero -de ser cierta la información- sería un firme indicador de que el despliegue global definitivo no tardará mucho en llegar.

Recordemos que hace pocos días la compañía implementó la actualización a Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S9, después de un breve programa beta con tras solo tres versiones diferentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!