La nueva gama Galaxy M de Samsung está más cerca que nunca

La nueva gama Galaxy M de Samsung está más cerca que nunca

Samsung planea mejorar su gama media el año que viene, introduciendo una nueva nomenclatura a su ya amplio catálogo Galaxy. Samsung Galaxy M es el nombre al que tendremos que acostumbrarnos en 2019, la nueva apuesta de la compañía surcoreana por los terminales económicos, que llegarían con más frecuencia de lo habitual.

Un modelo denominado Samsung Galaxy M10 ha sido certificado, lo cual indicaría que estaríamos más cerca de conocer a este primer terminal de la nueva gama M de Samsung. Un smartphone que nos recuerda bastante a lo ya visto en la gama Galaxy J, y que incluye con ella varios de sus componentes internos principales.

Una Samsung Galaxy M con olor a Galaxy J

Samsung Galaxy J

En nuestro recopilatorio sobre todo lo que debes saber sobre Samsung en 2018, te mostramos que el procesador de los gama de entrada como el Galaxy J6 es el Exynos 7870. Este mismo procesador daría vida al Samsung Galaxy M10, un terminal que vendría acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, de confirmarse los rumores actuales. El panel sería de 5.6 pulgadas, con tecnología LCD algo que dejaría de lado toda una trayectoria de paneles SuperAMOLED en la gama media de la compañía. Contaría a su vez con un sensor principal de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último, una batería de 3000mAh sería la encargada de alimentar al conjunto.

Samsung diría adiós a la tecnología AMOLED a cambio de ofrecer dispositivos con precios más competitivos, algo que se le lleva pidiendo desde hace varias generaciones.

Según PhoneArena, el Samsung Galaxy M10 debería estar disponible hacerse oficial en algún momento a finales de este año 2018, y empezar a comercializarse en 2019. La relación calidad-precio juega un gran papel en la nueva gama media de Samsung, perjudicada en ventas y necesitada de un giro para volver a popularizarse como hace unos años

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!