Samsung trabaja en Bright Night, su propia versión de la cámara Night Sight de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung trabaja en Bright Night, su propio modo noche para su cámara Android

Samsung tiene mucho trabajo por delante. La firma surcoreana, que recientemente patentó seis nuevos tipos de notch de tamaño reducido, está centrando sus esfuerzos en el lanzamiento del Galaxy S10, un dispositivo que se dejó ver en el metro de Seúl hace unos días. Pero no es lo único que el fabricante prepara, ya que también trabaja en su propio modo noche para su cámara de Android, que se llamaría Bright Night.

Como informan desde XDA, Samsung está trabajando en su propia versión de Night Sight, la tecnología que Google introdujo en los Pixel mediante la aplicación de la cámara para tomar mejores fotografías en situaciones de poca luz. El modo noche que prepara la firma asiática se bautizará como Bright Night, como confirma parte del código de la aplicación de cámara presente en los Galaxy Note 9 con la beta de Android 9.

Esta función podría debutar en el próximo Samsung Galaxy S10, como apuntan desde la misma fuente. La función Night Sight de los Google Pixel es posiblemente la más conocida, pero marcas como OnePlus, Xiaomi, Honor y Huawei cuentan con un modo nocturno similar.

Bright Night, el modo noche de Samsung

Samsung Galaxy A7, camara

El enfoque es parecido en la mayoría de estos modos, ya que se toman varias fotos y las combinan en una imagen con un resultado más brillante. Samsung describe de esa manera su nueva función Bright Night. Una característica capaz de mostrar más detalles que una fotografía típica con poca luz, sin estar sobreexpuesta y que no depende del flash LED.

Las cadenas de texto incluidas dentro del APK de cámara sugieren que la aplicación de cámara podría sugerir cuándo usar este modo para dar más brillo a una fotografía o mantener el teléfono quieto. Habrá que esperar a que la compañía muestre esta nueva función para poder realizar una comparación con el Night Sight de los Google Pixel.

De momento no se conocen todos los detalles sobre este asunto, pero se rumorea que el primer terminal que llegará al mercado con este modo noche será el Samsung Galaxy S10, que todo indica que se presentará en el Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs