Samsung patenta un teléfono con pantalla en casi todos los lados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung patenta un teléfono con pantalla en casi todos los lados

Samsung ha sorprendido recientemente presentado el prototipo de su teléfono 5G, que cuenta con un extraño notch en una esquina. La firma surcoreana trabaja también en otros terminales, como el esperado Galaxy S10 o un nuevo teléfono sin bordes y con pantalla en casi todos los lados.

Como recogen en LetsGoDigital, Samsung ha patentando un nuevo teléfono móvil que sería todo pantalla de verdad, ya que hay panel en prácticamente todos los lados del dispositivo. Un producto que supondría una revolución tanto a nivel estético como de usabilidad.

La patente de Samsung, presentada en el pasado mes de abril ante la OMPI (Oficina de Propiedad Intelectual Mundial), muestra un smartphone donde la pantalla se extiende hasta las esquinas inferiores, incluso los lados, laterales, superior e inferior también están cubiertos por la propia pantalla. Dejando únicamente a la parte posterior como zona sin pantalla. Un teléfono que la firma surcoreana podría fabricar gracias a su nueva tecnología de pantallas flexibles.

Samsung patenta un teléfono sin bordes

Samsung, patente teléfono sin marcos

La misma patente ha ofrecido imágenes del futuro terminal de Samsung, en las que se pueden observar que algunos bordes serán rectos y otros contarán con una curva menos pronunciada para permitir un mejor agarre del teléfono. La idea de la compañía era desarrollar un teléfono con más de cuatro bordes, un dispositivo hexagonal sin bordes.

En caso de que esta patente sigue adelante, es de suponer que tanto la cámara como el altavoz y los sensores se encontrarán bajo la propia pantalla. Supondría un diseño revolucionario, aunque al contar con una pantalla en prácticamente casi todos los lados también lo convertiría en un teléfono muy frágil y puede que algo más caro.

Samsung teléfono todo pantalla

LetsGoDigital también ha ofrecido unos renders donde se aprecia mejor el aspecto que tendría este peculiar teléfono de la firma surcoreana. De momento toca esperar para ver si finalmente Samsung lanza un teléfono de estas características y, en caso de hacerlo oficial, para conocer su diseño final.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs