WhatsApp limita a cinco chats los mensajes que se pueden reenviar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp limita a cinco chats los mensajes que se pueden reenviar

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares, sigue lanzando nuevas funciones con las que mantener a su gran base de usuarios. Hace poco la app para Android añadió los videos en ventana flotante, más conocidos como videos PiP, para todos los usuarios del sistema operativo y ahora ha incorporado un nuevo límite a la hora de reenviar un contenido.

Hace unos meses la aplicación de mensajería limitó los mensajes que se podían reenviar en la plataforma a 20 chats, sin embargo, ahora el número de conversaciones se ha reducido a 5. Esta nueva cifra de chats estaba únicamente disponible en la India, y cinco meses después llega a todo el mundo.

Ahora el reenvío de mensajes máximo es de cinco chats para todos los usuarios, sin excepción alguna. Una medida con la que la famosa aplicación de mensajería quiere luchar contras las fake news y el spam en la plataforma. El nuevo límite impide a los usuarios seleccionar más de cinco chats a los que reenviar un mensaje o un contenido multimedia.

Se puede compartir un mensaje con tan solo 5 chats a la vez

Whatsapp, nuevo límite para reenviar mensajes

Si se seleccionan más de 5 chats, emerge una ventana de aviso en la que se informa del nuevo límite establecido. Aun así, cabe la posibilidad de marcar el Estado de WhatsApp como un sexto destino. Si uno desea volver a reenviar un mensaje a más grupos o contactos, debe volver a repetir el proceso tantas veces sea necesario para alcanzar el número de chats con los que se quiera compartir un mensaje.

También se puede volver al método clásico de copiar y pegar un enlace o texto en cada una de las conversaciones de forma manual. Esta nueva medida no evita el reenvío masivo pero hace que el proceso sea más complicado y con el que se espera se reduzca el spam en la plataforma.

De momento no se ha anunciado que esta nueva medida haya llegado para quedarse para siempre, aunque sería extraño que se tratara de una simple prueba. Con la gran cantidad de spam y noticias falsas que navegan por la plataforma, tampoco sería raro que en un futuro se tomarán nuevas medidas en WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion