Cómo escribir texto con burbujas en WhatsApp

Cómo escribir texto con burbujas en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, con miles de millones de usuarios activos cada día. Semanalmente solemos contarte algunos tips para WhatsApp, e incluso contamos con una Mega Guía con los mejores trucos para WhatsApp en 2018, la biblia del usuario de esta aplicación.

Hoy queremos contarte cómo puedes escribir mensajes de texto en forma de redondel o burbuja, para que vuelvas locos a tus amigos de WhatsApp. El proceso es sencillo y gratuito, y no te llevará más de un minuto. Si quieres saber cómo darle un toque diferente a tus textos, quédate con nosotros.

Escribir texto redondo en WhatsApp

Burbujas en WhatsApp

WhatsApp ya incorpora la posibilidad de cambiar el formato del texto en WhatsApp para escribir en negrita, cursiva o con texto tachado. Sin embargo, si queremos ir más allá, debemos salirnos de la aplicación. En este caso, nuestra recomendación es visitar la página web SpiderArmy, un sencillo sitio en el que podemos introducir texto y convertirlo a distintos formatos. No todos son compatibles con nuestros smartphones y aplicaciones de mensajería instantánea, pero las populares burbujas, por suerte, sí que lo son.

Burbujas en WhatsApp

El proceso es tan sencillo como entrar en la web, acceder al apartado de texto con burbujas, y escribir el mensaje que queramos. Una vez hecho, solo hemos de darle a convertir el texto, y copiarlo en el portapapeles. Todo este proceso puede realizarse desde el smartphone o desde el PC, es indiferente. Una vez copiado el texto, tan solo debemos copiarlo en la conversación de WhatsApp.

El formato de burbujas lleva bastante tiempo en la red y es compatible con la mayoría de dispositivos, por lo que no encontrarás problemas para leer los caracteres si envías este texto a ciertos terminales no smartphone.

El texto de burbujas es incluso legible por dispositivos como los smartwatch, así que tus contactos no tendrán problemas para leerlo. Un sencillo truco para escribir en WhatsApp de forma algo diferente y sorprender a tus amigos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!