Windows 10 Pro por 9,46€ y Office 2019 por 43,99€: no encontrarás mejor oferta esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface book windows 10

Sabemos que esta Navidad tanto Papá Noel como los Reyes Magos llevarán en sus sacos muchos ordenadores nuevos, y con ellos llegará también la renovación del software, tanto de Windows como de Office u otros programas que ahora podréis comprar al mejor precio en Goodoffer24 gracias a sus ofertas Christmas Madness.

Y es que sí, la locura ha llegado a la tienda de software de Goodoffer24 con precios de derribo para las licencias CD Key del software más popular de Microsoft, con ofertas adicionales del 20% para aplicaciones entre las que se encuentran tanto el sistema operativo Windows 10 Pro como la suite completa de Office.

Pero ojo porque esta vez no sólo podréis disfrutar de este descuento extra que deja las licencias de Windows 10 Pro en 9,70 euros, pues Goodoffer24 ofrece también una promoción especial que reembolsará el precio de las licencias adquiridas a 3 de cada 10 compradores.

Descuentos en software en Goodoffer24

Todas las ofertas y promociones estarán activas hasta el próximo 31 de diciembre, y podrán hacerse efectivas en la propia tienda online con el código Yxmases20.

Aquí va la lista completa de software Microsoft que está ya en promoción:

Código de descuento: Yxmases20
Más información y dudas: info@goodoffer24.com

Microsoft Office y Windows con descuentos en Goodoffer24

Servicio fiable, entrega inmediata y el software… ¡al mejor precio!

Las ofertas son extensibles a toda la tienda de Goodoffer24, que ofrece además entrega inmediata de las licencias mediante correo electrónico. No sólo eso, y es que es de las pocas tiendas de software que cuenta con un soporte directo para ayudar en el proceso de compra e instalación.

Sea como fuere, comprarse una licencia es tan sencillo como comprar cualquier otro producto en una tienda online, aunque en este caso requiere de registro en la tienda con una dirección de email válida por motivos obvios. Se recibe ahí la propia licencia y las instrucciones de descarga…

Una vez registrado podemos ir añadiendo a la cesta de la compra los productos que queramos, y en la sección de finalización de compra es donde deberemos introducir el código Yxmases20 tal como muestra la imagen siguiente:

Los mejores precios en licencias de Windows y Office

A partir de aquí se puede seleccionar el método de pago, entre los que afortunadamente se encuentra PayPal para mayor seguridad, y una vez aceptada la compra tan sólo tendremos que esperar al correo electrónico de Goodoffer24 (revisad por si acaso la bandeja de ‘SPAM’).

En dicho correo electrónico tendréis las instrucciones para descargar el software elegido desde la web oficial de Microsoft, y también se nos indicará el código de la licencia para registrarlo posteriormente aquí durante el proceso de instalación. Recordad, estas licencias son de un sólo uso y no puedes trasladarla a otro PC si lo cambiases.

Algo asumible a este precio sin ninguna duda, y además contando con el soporte de Goodoffer, uno de los más fiables y rápidos, para contestar cualquier problema o incidente desde la cuenta ‘info@goodoffer24.com’.

En Andro4all | Microsoft lanza una aplicación para usar un teléfono Android con Windows 10
Más información| Goodoffer24

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft Office, Microsoft Windows, Ofertas de tecnología, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs