Xiaomi vende una bicicleta de spinning inteligente para no tener que ir al gimnasio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning inteligente para no tener que ir al gimnasio

La división móvil de Xiaomi otorga grandes beneficios a la compañía, pero el lanzamiento de productos alejados de los smartphones son otro de los grandes pilares de la firma. Con el paso de los días hemos visto a Xiaomi presentar productos algo peculiares, como una ducha que tiene 2 premios de diseño o un timbre con visión nocturna y reconocimiento facial. Lo nuevo de la compañía es una bicicleta de spinning inteligente.

A través de su plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una bicicleta de spinning inteligente de la marca YESOUL para que aquellos que no tengan tiempo de ir al gimnasio puedan hacer ejercicio en su casa. Bajo el nombre de Wild Beast M3, esta bicicleta adopta un diseño en el que los imanes producen resistencia.

También cuenta con una correa Weigel de alta resistencia que evita la fricción y que reduce el ruido de las pastillas de freno de la bicicleta, por lo que la Wild Beast M3 es más silenciosa que las bicis de spinning tradicionales. Al ser un artículo inteligente, dentro de la misma se integra un chip que recopila toda la información obtenida en los entrenamientos para dar respuesta a los programas de entrenamiento, que son personalizados para cada propietario.

Cuenta con un entrenador personal

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning inteligente

Como si de un gimnasio se tratara, en cada ejercicio hay un entrenador personal que monitorea la intensidad del movimiento, que aparece junto con datos como las calorías quemadas y el latido del corazón, entre otros. Este entrenador personal inteligente ofrece ayuda para evitar el exceso de entrenamiento, cuando uno está cansado, o si se hace demasiado poco. Todo ello para ofrecer un entrenamiento más seguro y eficiente.

La bicicleta también cuenta con varias lecciones creadas por profesionales en el campo del deporte, que se pueden ver en línea y que sirven para entrenar en compañía. La Wild Beast M3 tiene una pequeña pantalla de 10,1 pulgadas en las que se pueden ver estas lecciones en vivo, así como todos los parámetros disponibles, además de ver videos o películas en línea. Además, dispone de un hardware que le permite ejecutar el sistema operativo Android.

En cuanto al diseño, posee un manillar de aluminio como el resto del cuadro, cubierto de elementos de goma para un buen agarre. Xiaomi está vendiendo esta bicicleta de spinning, que pesa solo 37 kilos, en su página por unos 1499 yuanes, unos 190 euros al cambio. Un producto con el que te sentirás como en un gimnasio sin necesidad de salir de casa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs