Un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota aparece por TENAA

Un posible Xiaomi Redmi 7 Pro con cámara doble y notch de gota aparece por TENAA

Xiaomi presentó recientemente su nuevo casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados para su tienda online. Además de lanzar artículos alejados del mundo de los smartphones, la firma china también continúa trabajando en la llegada de nuevos teléfonos inteligentes, como el esperado Xiaomi Redmi 7 Pro, que podría haber hecho acto de presencia en TENAA desvelando algunas de sus especificaciones.

La compañía está preparando la llegada de su primer teléfono inteligente de gama media con una pantalla con muesca con forma de gota de agua, un terminal que ha sido certificado por TENAA en China bajo el número de modelo M1901F9T. Además, en la base de la agencia de certificación china 3C (Certificado obligatorio de China) aparecieron listados tres nuevos teléfonos: los modelos M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C.

Según los rumores, los nuevos modelos se corresponden con los Xiaomi Redmi 7, Redmi 7A y Redmi 7 Pro. Este último podría haber revelado parte de sus especificaciones, como la incorporación de cámaras duales traseras AI dispuestas de forma vertical junto con un sensor de huellas dactilares en la zona posterior del dispositivo.

El Xiaomi Redmi 7 Pro aparece listado en TENAA

Un posible Xiaomi Redmi 7 Pro aparece por TENAA

Desde TENAA también se confirma que las dimensiones de este posible Xiaomi Redmi 7 Pro serán de 147.76 × 71.89 × 7.8 mm. Además, el nuevo teléfono inteligente de la firma tendrá una pantalla de 5,84 pulgadas con notch con forma de gota de agua y una batería de 29000 mAh, como mínimo. En cuanto al sistema operativo, se menciona a Android pero no con qué versión llegará el smartphone.

El Xiaomi Redmi 6 Pro presenta el mismo tamaño de pantalla, por lo que todo hace indicar que el nuevo teléfono de la firma podría lanzarse bajo la serie Redmi como el Redmi 7 Pro. Aunque el resto de especificaciones son todavía un misterio, lo más seguro es que con el paso de los días se den a conocer a través de TENAA.

De momento también toca esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y anuncie de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes. Incluso se espera que se presenten al mundo en algún momento a principios del próximo mes de enero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!