Crea un Belén viviente solo con tu móvil: Xmas Mode es la web más navideña que encontrarás

Crea un Belén viviente solo con tu móvil: Xmas Mode es la web más navideña que encontrarás

Hace unos días Google lanzó una aplicación para seguir la ruta de Papá Noel en su entrega de regalos. Una vez que el viejo barbudo vestido de rojo ya ha pasado por los hogares de todo el mundo, ahora una aplicación web te ayuda a crear un portal de Belén viviente usando tan solo tu teléfono móvil.

Xmas Mode es una aplicación web creada por la agencia de publicidad Shackleton que permite convertir los teléfonos móviles en las figuras del portal de Belén. Su funcionamiento es sencillo, tan solo hay que juntar entre dos y once smartphones y conectarlos a xmasmode.com. En ese momento cada uno de ellos obtendrá una figura del nacimiento, y que podrán interactuar entre sí a través de las pantallas.

Se trata de una experiencia que no se había hecho nunca antes y que combina tecnología con creatividad. Juntando una cantidad de teléfonos móviles se podrá componer, de una forma inédita, la característica escena del Nacimiento del portal de Belén.

Xmas Mode te permite crear un Belén interactivo

El procedimiento para crear un Belén viviente es sencillo. Primero debes invitar a la gente que está a tu lado, con un máximo de 11 personas. Luego tan solo queda esperar a que todos se unan para colocar cada móvil en su posición. De esta forma cada terminal obtendrá una figura del nacimiento, que se establecen al azar.

Xmas Mode está disponible de forma gratuita a través de su página web y para todos los teléfonos móviles. El Belén completo lo forman un total de 14 personajes, entre los que se encuentran los Reyes Magos, María o San José. Como es lógico, es necesario tener activada una conexión a Internet para poder acceder a la aplicación.

Para que las notificaciones no interrumpan el Belén, los creadores de la aplicación web recomiendan activar el modo No Molestar de los teléfonos móviles. Si te quedas sin batería y eres el creador del Belén interactivo, toda la escena se desconectará. Por el contrario, si eres un invitado, el Belén seguirá en funcionamiento aunque no podrás volver a acceder a él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!