Airselfie presenta 3 drones de bolsillo por menos de 200 euros cada uno

Airselfie presenta 3 drones de bolsillo por menos de 200 euros cada uno

AirSelfie, la startup conocida por desarrollar pequeños drones específicamente destinados a los selfies, acaba de presentar en el CES 2019 a tres nuevos modelos de bolsillo que pueden ser adquiridos por menos de 200 euros. La compañía, que comenzó su proyecto bajo una línea de financiamiento colectivo o crowdfunding en la plataforma Kickstarter, ahora dispone de tres nuevas unidades con mejores cámaras y nuevas características, como la resistencia al agua y los lentes para los planos cenitales.

Estos drones, del tamaño de un smartphone mediano, pueden elevarse hasta 20 metros de altura y son capaces de capturar fotos y vídeos en una calidad aceptable. Su objetivo es, concretamente, ayudar a tomar "el selfie perfecto" y es por eso que utilizan cuatro motores de turbohélices capaces de ofrecer un vuelo estable y fluido para poder realizar fotos y vídeos con bastante facilidad.

Meet the AirSelfie family at CES! We’re waiting for you.

You can take a selfie from the sky?!Meet the AirSelfie family at CES! We’re waiting for you.? Unbox Warehouse

Publicada por AirSelfie en Martes, 8 de enero de 2019

Están diseñados en aluminio anodizado, con una apariencia elegante y atractiva, y pueden ser controlados por medio de la aplicación One-Touch (compatible con Android y iOS). Además, las nuevas versiones cuentan con resistencia al agua y novedosas configuraciones en sus lentes, dependiendo del modelo elegido. Por ejemplo, el AirSelfie 100 -que es el modelo de entrada- cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, soporte para capturar vídeo en calidad HD y una autonomía de vuelo de hasta seis minutos.

Por otra parte, el Air Zen (la versión intermedia) cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con ángulo de visión de 120 grados y soporte para vídeo en 4K, capaz de ofrecer "planos cenitales" (puntos de vista de una cámara que se encuentra perpendicular respecto del suelo y la imagen obtenida ofrece un campo de visión orientado de arriba abajo). Está diseñado con un cuerpo fabricado en carbono plástico resistente al agua y cuenta con tecnología Auto-Fly.

los tres nuevos modelos de drones de bolsillo presentados por AirSelfie en el CES 2019

Finalmente, el modelo Air Duo eleva la experiencia a otro nivel, puesto que ofrece una configuración fotográfica compuesta por dos cámaras: una cámara frontal de 12 megapíxeles con un ángulo de visión de 80 grados y otra también de 12 megapíxeles, pero con gran angular y un ángulo de 110 grados. Esta configuración dual le permite realizar tomas de vídeos y fotos en planos cenitales HD de manera increíble y con un muy buen resultado. Está diseñado en un cuerpo de aleación de aluminio de 120 gramos y posee una batería extraíble para aumentar la autonomía de vuelo.

Cada uno de estos modelos podrá ser adquirido muy pronto en su sitio oficial y en su tienda de Amazon a un precio estimado de 99,95 dólares para el Air 100 (unos 86,70 euros al cambio), unos 139,95 dólares para el Air Zen (unos 121 euros al cambio) y, finalmente, unos 229,95 dólares (200 euros) para la versión superior, el Air Duo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!