Alien: Blackout ya tiene fecha de lanzamiento oficial y será posible jugarlo en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es posible hacer el pre-registro del juego en Android

¡Atención fans de la saga Alien! Blackout -un nuevo episodio de la franquicia- llegará en formato para dispositivos móviles, aportando a todos los gamers una verdadera experiencia inmersiva en los 7 niveles que la tripulación de Amanda Ripley tendrá que sortear para poder sobrevivir., tal y como lo detalla una publicación oficial del sitio web de D3 Go!

En esta oportunidad, el juego llega en formato de supervivencia y está específicamente diseñado para las plataformas móviles de Android y iOS, por lo que la experiencia promete ser muy buena. En términos generales, Alien: Blackout ofrecerá siete niveles bajo la modalidad sobrevive o muere y, tal y como lo describe el desarrollador en Google Play Store, promete poner a prueba el temple de cada jugador, quien podrá realizar diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.

El juego, en esencia, narra el regreso de Amanda Ripley (la hija de Ellen Ripley) y se posiciona temporalmente entre los momentos que sucedieron a las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso. Además, fue desarrollado por FoxNext Games, D3 Go! (desarrolladores del Marvel Puzzle Quest) y Rival Games.

Por otra parte, aquellos que gustan del formato “elije tu propia aventura”, tendrán también la posibilidad de modificar los desenlaces, debido a que la estación espacial les ofrecerá diferentes escenarios (muchos de ellos por culpa de daños graves de la nave) y, del mismo modo, podrán arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien.

Ya es posible hacer el pre-registro del juego en Android

Alien: Blackout será lanzada en simultáneo para las plataformas App Store, Google Play Store y Amazon Appstore el 24 de enero de 2019, según lo asegura el portal All Gamers, aunque no hay confirmación oficial. Lo que si es posible realizar es el pre-registro y observar tanto las primeras imágenes del juego como un pequeño vídeo, a modo de avance, para que puedas echar un vistazo previo. ¿Será este episodio un digno sucesor de Alien: Isolation? Tendremos que esperar un poco más para poder jugarlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Google Play | Alien: Blackout – Pre-registro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android online, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs