Este es el altavoz bluetooth más pequeño del mundo: solo mide 3 centímetros de ancho

Este es el altavoz bluetooth más pequeño del mundo: solo mide 3 centímetros de ancho

Siempre decimos que nuestros móviles son productos muy completos, sin embargo, si los complementamos con accesorios, como powerbanks, dispositivos de audio o docks inalámbricos, podemos llevar la experiencia con los mismos a otro nivel, mejorando aspectos en los que estos flaquean en algunas ocasiones, como el del audio.

Muchas veces, lo que buscamos con este tipo de dispositivos es que cumplan su cometido, pero que también sean transportables para poder llevárnoslos a cualquier sitio. Y precisamente, hoy vamos a enseñarte el altavoz Bluetooth más pequeño del mundo, que podemos transportar incluso en nuestro bolsillo sin ningún tipo de dificultad.

Así es el altavoz Bluetooth más pequeño del mundo

El altavoz Bluetooth más pequeño del mundo cabe en la palma de tu mano y está fabricado por InsiQ, una compañía que se caracteriza por la simplicidad y el minimalismo que impregna en el diseño de sus productos. Este altavoz no es una excepción, ya que cuenta con un diseño simple, con el altavoz --propiamente hablando-- situado en la parte superior y el puerto microUSB para la carga en la inferior.

altavoz bluetooth tamaño

Por otra parte, está disponible en azul, azul oscuro, verde, blanco, negro, rosa y rojo, y cuenta con un diámetro de únicamente 3 centímetros. Además, monta un pequeño orificio al que podemos enganchar una pequeña cuerda para llevarlo como llavero, o incluso conectado a nuestro smartphone. De hecho, también cuenta con un micrófono y un botón para que podamos contestar a nuestras llamadas.

En cuanto a la potencia, el altavoz puede conseguir un volumen de más de 90 DB --lo cual es sorprendente debido a su pequeño tamaño--, aunque, eso sí, tampoco esperamos una calidad de sonido brutal. Simplemente cumple, que ya es bastante. Su precio, al igual que sus dimensiones, es pequeño, ya que tiene que ronda los 10 euros, lo cual lo convierte en un producto con una muy buena relación calidad precio.

Compra el altavoz Bluetooth más pequeño del mundo en InsiQ

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!