Apple es la compañía más admirada del mundo, Google y Samsung en los puestos 7 y 50

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone XR

Fortune, una de las revistas referentes en el mundo empresarial, con primera publicación en febrero de 1930, ha tenido a bien compartir un año más los datos sobre las compañías más valoradas del mundo. 3.750 ejecutivos, analistas, directores y expertos, han sido los encargados de unir opiniones y debatir acerca de qué compañías gozan de la mayor admiración en el mundo empresarial.

Nos encontramos, de nuevo, con caras conocidas, y es que la trayectoria de ciertas compañías parece verse inamovible pese a que disminuyan sus ventas o su situación fiscal no sea la esperada. Apple, Google/Alphabet y Samsung ocupan posiciones privilegiadas dentro del mundo empresarial, siendo las compañías tecnológicas más destacadas.

Apple repite durante 12 años seguidos

móviles más fluidos

Apple repite por duodécimo año consecutivo como la compañía mejor valorada en el mundo, por encima de Amazon y Berkshire Hathaway –de raíz textil y actual sociedad dueña de varios grupos empresariales–. No parecen haberle afectado las bajas ventas que llevan acumulando desde finales de año, y más aún habiéndose “blindado” tras confirmar que no volverían a compartir los datos de venta de sus terminales. Por debajo de la firma de Cupertino, encontramos compañías como Walt Disney, Starbucks, Microsoft o Alphabet / Google en el séptimo puesto. En la posición 50 nos encontramos con Samsung Electronics, multinacional electrónica con sede en Seúl encargada de mucho más que fabricar móviles.

Marcas mejor valoradas

Por su parte, en su NewsRoom, Motorola presume de haber subido 25 puestos, y encontrarse de nuevo en el listado de las 250 firmas más admiradas del mundo. La empresa goza de buena salud en América, pese a que sus resultados en Europa no sean del todo envidiables.

Un listado ideal para reconocer a las compañías más importantes del mundo, y en el que escalar puestos puede resultar de gran importancia de cara a la imagen pública y los inversores. Apple sigue gobernando sin dejar opciones al resto, ¿veremos alguna vez a Samsung acercarse a ella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs