El Redmi Note 7 Pro contará con una cámara aún mejor y con el Snapdragon 675

El Redmi Note 7 Pro contará con una cámara aún mejor y con el Snapdragon 675

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido la noticia más golosa de los últimos días. No es para menos, ya que se ha convertido de un día para otro en la mejor alternativa en relación calidad-precio de la gama media, ofreciendo por un precio inferior a 200 euros lo que otros muchos venden a prácticamente el doble.

Redmi parece no conformarse con este terminal, y ya tiene preparada su variante Pro. Esta, mejoraría aún más el sensor de 48 megapíxeles, así como el procesador, que pasaría a ser el Snapdragon 675, una alternativa mejorada respecto al 660, y el nuevo estándar en la gama media 2019.

Así sería el Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro

Weibo ha desvelado los detalles del Redmi Note 7 Pro, un terminal que contaría con un nuevo sensor de 48 megapíxeles --interpolados, ya que los píxeles se agrupan en matrices de 4x12--, firmado esta vez por Sony. Pasaría así del Samsung ISOCELL Bright GM1 al Sony IMX 586, un sensor algo más capaz. La mejora más importante, sin embargo, viene a manos del procesador, el Snapdragon 675, un SoC más rápido, eficiente y con mejor capacidad de procesado de imagen.

Las claves del Xiaomi Redmi Note 7 Pro serían un sensor mejorado, firmado por Sony, así como un procesador Snapdragon 675. Este SoC está diseñado especialmente para el gaming y para realizar un procesado de imagen más completo que las generaciones anteriores.

Al cambio, este nuevo Xiaomi Redmi Note 7 Pro costaría unos 180 y 190 euros. Como siempre, habrá que esperar a ver cómo acaban estos precios en España, tras pasar por los principales distribuidores. No hay duda de que Xiaomi ha apostado fuerte por Redmi, pretende ofrecer la mejor experiencia de usuario al mejor precio, y sabe que apostar por el mejor hardware es un requisito imprescindible en un mercado que parece olvidarse del procesador cuando el móvil cuesta unos 200 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!