La cuenta de Twitter de Huawei felicita el año nuevo desde un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuenta de Twitter de Huawei felicita el año nuevo desde un iPhone

Año nuevo, vida nueva. Al menos eso dice el refrán. Durante los últimos meses han sido muchos los casos en los que se ha utilizado un iPhone para presumir de un dispositivo Android. Por ejemplo, una cuenta de Twitter de Samsung Nigeria promocionó el Galaxy Note 9 desde un iPhone y una cuenta de India hizo lo mismo para presumir de las 4 cámaras del Galaxy A9. En 2019 parece que sigue sucediendo el mismo despiste, aunque en este caso de la mano de una cuenta de Huawei.

Marques Brownlee, uno de los blogueros de tecnología más reconocidos a nivel mundial y personaje público descubridor de varios casos similares, ha descubierto que la cuenta de Twitter de Huawei felicitó el año nuevo desde un iPhone. Cuando apenas quedaba algo menos de 30 minutos para entrar en 2019, la compañía envió un tuit en el que se puede apreciar que se mandó desde un smartphone de Apple.

Un dato que sugiere que el community manager de la compañía china utiliza un iPhone, en lugar de uno de los diferentes smartphones de la firma. Como suele ocurrir en estos casos, tras el despiste Huawei eliminó rápidamente de su perfil de la conocida red social dicho mensaje, aunque este usuario fue rápido en sacar una captura de pantalla.

La cuenta de Twitter felicitó el año con un iPhone

Muchos de los usuarios que han visto este mensaje creen que el uso de un terminal iPhone por parte de Huawei no es una buena señal, aunque, como hemos comentado, no ha sido la única cuenta oficial de una marca que ha cometido este desliz en las redes sociales. Incluso Apple también ha utilizado un dispositivo Android para publicar en Twitter.

La cuenta de Twitter de Huawei ha reaccionado y ha eliminado el tweet que hacía referencia al envío “vía iPhone”.

Los usuarios de de las redes sociales siempre están en alerta para detectar meteduras de pata por parte de una empresa o de una persona famosa. Ya ocurrió hace meses con Anushka Sharma, una de las actrices más famosas de la India que fue pillada utilizando el iPhone en lugar del Pixel 2 XL para promocionar el teléfono de Google en sus redes sociales.

Incluso Gal Gadot, conocida actriz que encarna a Wonder Woman, también fue pillada utilizando un iPhone para promocionar el Huawei Mate 10. Apenas llevamos dos días del 2019 y ya se ha visto el primer desliz por parte de una cuenta de Twitter de una de las grandes firmas de teléfonos móviles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs