Necesito un móvil que tenga buena cámara y sea barato, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie, según una nueva filtración

Necesito un móvil que es nuestra sección de recomendaciones “clásicas”. La respuesta a las preguntas que nos hacéis en el día a día acerca de qué móvil debo comprarme para cubrir mis necesidades. Ya sabemos qué móvil debes comprar si quieres jugar pero… ¿qué pasa con los usuarios que demandan una buena cámara a bajo precio? La cámara en la gama media no ha mejorado demasiado en los últimos años. Si bien entre generaciones hemos visto ciertos saltos, sigue bastante lejos de la gama alta de hace 2,3 e incluso 4 años, dependiendo, claro está, del modelo en el que nos fijemos.

Xiaomi es una de las pocas firmas que trabaja a fondo el apartado fotográfico en terminales económicos, y no es difícil encontrar alternativas realmente baratas que ofrecen un resultado más que decente en prácticamente cualquier condición lumínica. El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los gama media que más nos gustó en 2018, y toda una demostración de que llevar el apellido “Lite” no tiene por qué ser una maldición,

Xiaomi Mi 8 Lite

camara del xiaomi mi 8 lite

Quieres un móvil con buena cámara, pero por poco dinero. El Xiaomi Mi 8 Lite cuenta con un sensor principal de 12 + 5 megapíxeles con IA, apertura f/1.9, y con una cámara delantera de 24,8 megapíxeles y apertura f/2.2. El trabajo de procesado de imagen es bastante correcto, el trabajo de la IA no se hace notar demasiado –algo que agradecemos, para evitar la sobresaturación que suele provocar la IA–, y en general, encontramos resultados bastante consistentes en prácticamente cualquier condición lumínica.

Especificaciones y características del Xiaomi Mi 8 Lite

  • Procesador de Qualcomm, Snapdragon 660

  • 4 GB de RAM, 64 GB de ROM

  • Android 8 Oreo actualizable a MIUI 10 -Android Pie 9–

  • Batería de 3250mAh con carga rápida

  • Pantalla de 6,26 pulgadas, tecnología IPS y resolución FHD+, 2248 x 1080 píxeles.

¿Por qué el Xiaomi Mi 8 Lite? Porque en relación calidad-precio-cámara no hay una mejor opción. La cámara de este terminal, como adelantábamos, es bastante consistente, y no presenta algunos de los fallos recurrentes que encontramos en buen número de alternativas en su gama. Además de tener una buena cámara, el hardware que acompaña al conjunto también está muy por encima de lo que ofrece su competencia, con una buena configuración de almacenamiento RAM y ROM, actualización inminente a Android 9, un procesador de la gama 660 de Qualcomm y una batería que puede alcanzar los dos días de uso moderado.

Alternativas al Xiaomi Mi 8 Lite

Si bien el Xiaomi Mi 8 Lite es la mejor opción en relación calidad-precio y cámara, te dejamos por aquí abajo algunas opciones bastante interesantes fuera del catálogo de la firma china, para que les eches un buen vistazo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Necesito un móvil que, Xiaomi Mi 8 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs