Necesito un móvil que tenga buena batería y sea barato, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Necesito un móvil que es nuestra sección semanal en la que respondemos a vuestras preguntas, para encontrar el teléfono perfecto para ti. La autonomía es uno de los puntos más débiles en nuestros smartphones, independientemente de la gama en la que se encuentren. Por suerte, no es necesario gastar demasiado dinero para tener una autonomía de hasta dos días de uso.

El Xiaomi Redmi Note 6 es la mejor alternativa en relación calidad – precio – autonomía, un terminal con un procesador de Qualcomm, doble cámara, 4000mAh con carga rápida y MIUI 10. Una alternativa perfecta para los que necesitan batería para todo el día, e incluso el siguiente.

Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi Redmi Note 6 negro

Quieres un móvil que tenga una buena batería, pero no quieres gastarte mucho dinero. El Xiaomi Redmi Note 6 se encuentra por debajo de los 200 euros, y cuenta con un amperaje de 4000mAh. Esto se acaba traduciendo en cerca de 10h de pantalla si utilizamos redes WiFi, y unas 7 si utilizamos de forma mixta WiFi y 4G. Se trata de una amperaje poco frecuente, pero que catapulta al Xiaomi Redmi Note 6 hasta los dos días de uso sin el menor problema.

Especificaciones y características del Xiaomi Redmi Note 6

  • Pantalla IPS Full HD+ (2246 x 1080 píxeles) 398 ppi. 19:9

  • Qualcomm Snapdragon 636

  • 4 GB LPDDR4

  • 64 GB + microSD hasta 256 GB

  • Trasera doble cámara de 12 MP f/1.9 y de 5 MP f/2.0Frontal doble cámara de 20 MP y 2 MP

  • 4000mAh con carga rápida

¿Por qué el Xiaomi Redmi Note 6? Porque además de ser la mejor opción a nivel de batería por menos de 200 euros, si ponemos en la balanza su panel, cámara, diseño y resto de especificaciones, nos encontramos ante una alternativa solo superada por el Redmi 7, terminal que aún tardará unos meses en llegar a nuestro país, y que probablemente supere los 200 euros en su momento de lanzamiento. Por ello, a día de hoy, el Xiaomi Redmi Note 6 sigue siendo la alternativa más equilibrada para todos aquellos que buscan rendimiento, batería y calidad a un bajo precio.

Alternativas al Xiaomi Redmi Note 6

Si no te gusta MIUI, o estás buscando una alternativa algo diferente al Xiaomi Redmi Note 6, hemos seleccionado para ti otros terminales baratos con una batería increíble.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs