El PocoPhone F1 mejora su cámara con funciones propias de los topes de gama más caros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocophone f1 pantalla de bloqueo

El PocoPhone F1 fue uno de los móviles revelación de 2018, por su increíble relación calidad-precio y su llegada a Europa, haciéndolo accesible al amplio público. El soporte y comunidad de este dispositivo son envidiables, siendo uno de los pocos smartphones sobre los 300 euros actualizados de forma oficial a Android Pie.

Al igual que ya hizo Xiaomi con el Mi 8, el PocoPhone está a las puertas de recibir una importante actualización en su cámara. Al compartir la mayor parte del hardware con su hermano mayor, es capaz de realizar las mismas funciones, y sorprendentemente dentro del catálogo de flagships son muchos los terminales que no son capaces de realizar algunas de ellas.

960 FPS y modo noche para el PocoPhone F1

La grabación a 960 FPS y el modo noche llegan al PocoPhone F1, dos funciones propias de la gama más alta. De hecho, grabar a tal tasa de frames por segundo es una opción que no encontramos siquiera en dispositivos como el iPhone XS o el Google Pixel 3. Cierto es que la calidad de la grabación bajará considerablemente, pero poder disfrutar de la cámara ultra-lenta tiene ese precio.

Por otro lado, se anuncia también la llegada del soporte Widevine nivel 1, para que por fin pueda enviar contenido en resolución 720p de aplicaciones tan populares como Netflix. Algunos predecían que esta actualización nunca llegaría, pero Xiaomi está trabajando con Google para solucionar el problema, y comentan que en las próximas semanas estará solucionado.

Una actualización necesaria que mejora más aún al PocoPhone F1, un terminal con las mismas –o más– capacidades de cámara –a nivel de funcionalidad– que los móviles de la gama más alta, y que por fin eliminará la limitación que tenía con el envío de vídeo remoto. La actualización está prevista para dentro de unas dos semanas, aunque los tiempos de llegada de la OTA siempre varían según la región. No obstante, antes de que finalice este mes de enero todos los POCO F1 deberían haber recibido la actualización.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs