Por encima del Google Pixel y rozando al iPhone 8: el PocoPhone F1 presume en DxOmark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco F1

Los más que conocidos laboratorios de DxOmark han pasado por su mesa de análisis al PocoPhone F1, la alternativa low cost de Xiaomi para la gama alta. Una de las características que más sorprende de este terminal es la calidad de su cámara de fotos, que en nuestras pruebas ha demostrado ser una de una calidad plausible, teniendo en cuenta su precio.

Según las pruebas del equipo francés, la cámara del POCO F1 ocupa una buena posición, algo alejada de los topes de gama más recientes, pero a la altura o incluso mejor que varios de los terminales de gama alta de hace una o dos generaciones. Como siempre, recomendamos tomar con precaución la nota de DxOmark, que nos pudiera servir como valor orientativo. No obstante, esto no resta mérito a la primera generación POCO, que ha demostrado que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para obtener unos resultados fotográficos a la altura.

Por encima de la primera generación Pixel y rozando la gama alta de 2018

PocoPhone F1 DxOmark

A día de hoy, la primera generación Pixel ofrece unos resultados de nivel, bastante por encima del grueso de terminales de gama media 2018. El PocoPhone F1 ha obtenido un total de 91 puntos en DxOmark, por encima de dicha alternativa de Google y a un solo punto de distancia del iPhone 8, uno de los tres terminales estrella de Apple en 2018 y que a día de hoy se sigue vendiendo por el doble de lo que cuesta un POCO F1.

El equipo de DxOmark valora positivamente que el PocoPhone sea capaz de ofrecer tan buenos resultados, teniendo en cuenta su precia. Destacan una buena exposición de la imagen, tanto en interior como en exterior, así como un autofocus bastante rápido y preciso. El flash también tiene cabida en su análisis, ofreciendo una buena exposición e interpretación del color en su uso. En lo que a vídeo se refiere, cuentan que el POCO F1 presume de una buena estabilización, autofocus y trackeo del sujeto. Como principales contras, nos hablan de poco detalle en condiciones de baja luz, problemas con el modo retrato, que no termina de ofrecer un resultado realista, así como un rango dinámico reducido en vídeo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en POCO, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion