Saltando encima de él para intentar romperlo: así anuncia Xiaomi su nuevo Redmi

Saltando encima de él para intentar romperlo: así anuncia Xiaomi su nuevo Redmi

Redmi es oficialmente una submarca de Xiaomi, capaz de monopolizar el mercado de la gama de entrada sin el menor problema. Durante los últimos años, han logrado posicionarse con los terminales más atractivos en relación calidad-precio, apostando por el mejor hardware por la menor cantidad posible de dinero. La compañía ya ha empezado con su campaña de marketing, con un anuncio en el que se muestran las capacidades que tendrá el próximo Redmi de cara a resistir impactos.

En el anuncio podemos ver cómo el equipo de Xiaomi pisa e incluso salta sobre este terminal, en un intento de demostrar la resistencia del mismo. La credibilidad del anuncio ya queda en manos del espectador, aunque no hemos querido pasar la oportunidad de mostrar tan curiosa campaña de marketing, pocas veces vista en un terminal tan económico.

El móvil "indestructible"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

En el vídeo mostrado por Xiaomi a través del canal de MIUI.es y compartido a través de nuestra cuenta de Instagram, podemos apreciar cómo varias personas van pasando por encima de él, pisándolo con saña, y sin ningún comedimiento. En algún caso se llega a saltar por encima del dispositivo, con el consecuente impacto que recibe el mismo tras la caída de la persona sobre él. Una estrategia de marketing curiosa, y alejada de la seriedad que puedan arrojar test de caída en distintos escenarios. Redmi se enfoca a un público más joven, y quiere mostrar su producto de una forma más llamativa.

La gama de entrada, al ahorrar en materiales de construcción, suele ser la más frágil del mercado. Redmi quiere dejar claro que su terminal es más resistente que los demás.

Los más escépticos nos comentan que no se llega a apreciar si pisan realmente o si están disimulando, algo que dejamos a juicio del espectador. Lo que queda claro es que Redmi quiere destacar que su primer terminal es resistente, muy resistente, y que está preparado para soportar varios impactos. Sea o no real el vídeo, es un buen ejercicio esforzarse en mejorar este aspecto en la gama de entrada, donde los terminales suelen ser bastante frágiles.

Saldremos de dudas el día 10 de enero, fecha escogida por Redmi para presentar su nuevo dispositivo. De cumplirse las expectativas, podríamos estar ante el móvil de gama baja más resistente del mercado, un punto a tener en cuenta para todos aquellos que no son amigos de las fundas, y que temen a las caídas de su terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!