A falta de apisonadoras, Xiaomi usa el Ninebot Plus para poner a prueba el Redmi Note 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar en su último video

Xiaomi dio la sorpresa hace algunas semanas anunciado que Redmi, una de sus familias de smartphones, pasaría a ser una submarca con identidad propia. De esta forma se une a su otra gran submarca POCO, responsable del popular Pocophone F1.

El Redmi Note 7 ha sido el primer terminal de la nueva línea de la firma china y está dando mucho de que hablar. Además de contar con unas especificaciones muy atractivas, está siendo objeto de unas curiosas pruebas de resistencia. De los creadores de “pisando fuerte sobre el Redmi Note 7”, y “abrir nueces es fácil si tienes un Redmi”, llega una nueva edición.

Ni aunque le pasen por encima

Como puedes ver en el vídeo, la firma china ha decidido ayudarse de uno de sus muchos productos, el Ninebot Plus, para una nueva prueba. No hay mejor forma de comprobar la durabilidad y resistencia del Gorilla Glass 5 con el que está construido el Redmi Note 7 que aplastándolo con el curioso vehículo de Xiaomi.

Ni una, ni dos, ni tres; cinco veces ha decidido pasar por encima del terminal el responsable de la gigante china. Por supuesto, tras el maltrato hemos podido comprobar cómo el terminal de Xiaomi se apuntaba un nuevo tanto. Ni se ha inmutado.

Te recordamos que el Redmi Note 7 ha sido una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año, no solo por estas divertidas pruebas, sino por sus números. Además de la resistente y bonita construcción en cristal, tenemos que hablar de una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas, un Snapdragon 660 y hasta 6 GB de memoria RAM. En su trasera, una doble cámara con lentes de 48 MP y 5 MP.

Compra el Redmi Note 7

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs