El Redmi X filtra su fecha de lanzamiento a través de un póster

El Redmi X filtra su fecha de lanzamiento a través de un póster

Redmi se convirtió hace días en una submarca de Xiaomi, momento que aprovechó para dar a conocer al mundo el Redmi Note 7. Un smartphone que está contando con una campaña de marketing algo llamativa, ya que en su último video hemos visto a un miembro de la firma utilizar el teléfono inteligente como una tabla de cortar. La compañía trabaja en un nuevo teléfono inteligente, el Redmi X, que podría haber revelado su fecha de lanzamiento a través de un póster promocional.

Como informan desde Gizmochina, a través de la red social china Weibo se ha filtrado un cartel del teléfono inteligente Redmi X que revela tanto la fecha de lanzamiento como una de sus características. En esta imagen se puede conocer que el smartphone vendrá equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla y que su anuncio está previsto para el próximo 15 de febrero.

El texto situado debajo de Redmi X, que está en chino, describe un teléfono móvil "con un escáner de huellas dactilares en pantalla". De momento se desconocen las características y especificaciones de este nuevo teléfono inteligente, aunque se sabe que Redmi está trabajando en un smartphone con Qualcomm Snapdragon 855.

Lector de huellas dactilares en pantalla

Redmi X poster

Se desconoce si el Redmi X será dicho dispositivo, ya que el póster filtrado solo resalta la función del lector de huellas dactilares en pantalla, aunque se apunta a que no incorporará este procesador. Los rumores sugieren que se trataría de un teléfono inteligente con mejores especificaciones que el Redmi Note 7 o el Note 7 Pro, ya que ambos cuentan con un lector de huellas en la parte trasera.

Además, las filtraciones también sugieren que el Redmi X incorporará en su interior un procesador Snapdragon 710, que también podría alimentar al Note 7 Pro. La firma no ha confirmado por el momento la existencia del Redmi X, por lo que todavía hay que esperar a que se pronuncien al respecto.

Redmi también tiene pendiente revelar la fecha de lanzamiento del Note 7 Pro, que contará con una cámara de 48 megapíxeles. De momento toca esperar a que la compañía confirme el lanzamiento de estos dos nuevos teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!