¿Te gustan los móviles coloridos? Samsung crea el degradado definitivo

¿Te gustan los móviles coloridos? Samsung crea el degradado definitivo

El diseño se ha vuelto una de las partes fundamentales en los smartphones, y desde hace unos años se ha convertido en un aspecto que miramos cada vez más a la hora de decidir qué terminal compramos. Y últimamente, el protagonista ha sido el notch, pero lo cierto es que la parte trasera, tradicionalmente, ha sido la importante.

Samsung lleva desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 apostando por innovar en cuanto al diseño se refiere, y ahora ha decidido que vea la luz su nuevo acabado en degradado, que es una completa novedad --al menos en los terminales de los coreanos-- y que, posiblemente, es el más bonito que --en mi opinión totalmente personal-- hemos visto últimamente.

Samsung Galaxy A8s FE, el terminal con el degradado definitivo

Samsung galaxy A8s FE

Los afortunados de contar con este nuevo degradado en colores pastel son los Samsung Galaxy A8s FE, un terminal que será lanzado el 14 de febrero en China y con el que, como leemos en Gizmochina, Samsung pretendería acercarse al público femenino. De ahí la nomenclatura "FE", de Female Edition. Lo cierto es que a día de hoy pensamos que poco sentido tiene hacer distinciones de colores en función del sexo, aun así, este sería el motivo de los tonos pastel y azulados en los que saldrá a la venta este terminal.

Este Samsung Galaxy A8s FE montaría un Qualcomm Snapdragon 710 --uno de los mejores procesadores de gama media de la actualidad-- acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Unos números que le sitúan en la cúspide de la gama media.

Por otra parte, tal y como podemos ver en las imágenes, el terminal montaría una triple cámara trasera en disposición vertical que constaría de un sensor principal de 24 megapíxeles f/1.7, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles f/2.2 para el modo retrato en tiempo real.

Por el momento no sabemos si este Samsung Galaxy A8s FE saldrá del país asiático, pero lo que sí es probable es que Samsung decida implementar este tipo de degradado en alguno de sus futuros terminales, algo que, desde luego, no veríamos con malos ojos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!